DC Universe Online - 8

El universo de los héroes de DC está en pleno apogeo en el tí­tulo que salió a la venta en PlayStation 3 y en PC el pasado mes de enero. Se trata de DC Universe Online, un juego multijugador masivo online de rol, o como también se los conoce, MMORPG. En él tenemos que crear nuestro propio súper-héroe a partir de un montón de caracterí­sticas y poderes de otros héroes aparecidos en los cómics de DC. Pues bien, el juego va a salir a la venta también en formato digital.

Lo hará en su versión para PlayStation 3. Así­, en vez de tener que adquirirlo en tienda fí­sica, se podrá comprar por medio de la tienda online PlayStation Store. Para ello habrá que pagarlo por medio de tarjeta de crédito o con cupones prepago y luego descargarlo entero. Sin embargo, comprarlo así­ tiene su ventaja. Y es que su precio es menor que el que tiene en tiendas. Costará 50 euros, mientras que en formato fí­sico cuesta 60 euros.

DC Universe Online - 6

Por el momento su fecha de lanzamiento en PlayStation Store no ha sido confirmada, aunque es de esperar que la comuniquen en los próximos dí­as. Esta oferta se suma a otra anterior que ya hicieron sobre su cuota de suscripción, y es que como la mayorí­a de los juegos exclusivamente online masivos hay que pagar una mensualidad por jugar. En este caso la oferta consistí­a en un descuento de diez euros al pagar tres meses, quedando el precio en 25 euros.

DC Universe Online nos cuenta como Lex Luthor viene del futuro para avisarnos de un terrible ataque de cyborgs que asolará el planeta. Así­, ante las continuas disputas entre los héroes del bien y del mal, llega pidiendo que es el momento de dejar estas peleas y centrarse en entrenar nuevos héroes. Por lo tanto nosotros seremos sus aprendices, y cumpliendo misiones iremos mejorando poco a poco nuestras habilidades hasta convertirnos en seres súper poderosos.