DC Universe Online - MinitYa está aquí­ DC Universe Online, un juego multijugador masivo online de rol, o como también se conoce a este género MMORPG que salió a la venta el pasado 20 de enero. Lo hizo tanto en PC como en la PlayStation 3. Este tí­tulo ha corrido a cargo de Sony Online Entreteinment (SEO), una división de la propia Sony que se dedica en exclusiva a juegos online de este tipo. En esta ocasión nos encontramos en un mundo en el que tendremos que tomar el papel de un héroe o un villano.

Un personaje que tendremos que crear nosotros mismos a partir de las muchas opciones que ponen a nuestra disposición. Y como veis, todas ellas siguen las bases de los personajes de los cómics DC. Así­ nuestro héroe puede aproximarse a héroes como Superman, Batman, o si lo preferimos, al malvado Joker. Así­, cumpliendo misiones y realizando nuestras propias aventuras, acabaremos consiguiendo mejores poderes y equipo que nos conviertan en un ser realmente poderoso.

Todo ello en un mundo online persistente, que está continuamente en marcha, y que nos ofrece muchas posibilidades. Siempre con un cuidado aspecto fiel a los cómics, tanto es así­ que música y voces también estás sacadas de las pelí­culas ambientadas en el universo de DC. Pero para formar parte de todo esto, como juego multijugador online masivo, habrá que pagar una cuota mensual de trece euros.

DC Universe Online - 8

Plataformas: PC y PlayStation 3
Género: Multijugador masivo online de rol (MMORPG)
Fecha de salida: 20/1/2011
Precio recomendado: 60 euros en PlayStation 3 y 50 euros en PC
Distribuye: Sony
Edad recomendada: 16+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: http://www.dcuniverseonline.com/