original

El juego de PlayStation 3, EyePet, el cual perteneciente al género de vida virtual, ha recibido hace unos dí­as un nuevo contenido descargable, o también llamado DLC. A este paquete digital se llama “Winter Sports Pack”. Cuesta tres euros y lo podemos descargar desde la plataforma de descargas de la consola de Sony, PlayStation Network. Gracias a este pack podemos disfrutar de nuestras mascotas virtuales jugando a deportes de invierno como patinaje sobre hielo o esquiar.

Para descargarlo hay que hacer el siguiente proceso: se mete en la cuenta de PlayStation Network, nos vamos a la tienda virtual, o también llamada Store, y ponemos en el buscado “EyePet”. Nos saldrá una lista de contenidos descargables entre los que estará el nuevo DLC.

Pack-Deportes-Invierno

En EyePet podemos criar a una mascota virtual y jugar con ella a un montón de minijuegos, desde que salte por un aro pasando por saltos en cama elástica y dibujar entre otros. Podemos ponerle accesorios y trajes para que vaya vestido como queramos. También la podemos dar de comer y limpiar entre otras. Vamos todo lo que conlleva tener una mascota pero siendo digital.

Este juego salió a la venta en 2009 para PlayStation 3 y se juega con el accesorio PlayStation Eye o Eye Toy, una cámara para las consolas PlayStation. Al año siguiente, con la llegada del mando PlayStation Move salió una edición del juego adaptada a este periférico de Sony y pudiendo jugarse con tecnologí­a 3D estereoscópica. El tí­tulo también está disponible en PlayStation Portable, existiendo un pack en el que viene incluida la cámara de esta consola portátil, la cual hace falta para poder jugar.