motorstorm-apocalypse-e3-nw-scr

Buenas noticias para todos los usuarios de PlayStation 3, que esperaban con ansias la salida del nuevo juego de la saga MotorStorm. MotorStorm: Apocalypse saldrá mañana a la venta, pese a los rumores de cancelación del mismo. La noticia salto hace unos dí­as, cuando nos hací­amos eco de la decisión tomada en Japón, y también en Reino Unido. En el paí­s nipón, MotorStorm: Apocalypse, ha visto cancelado su lanzamiento por tiempo indefinido, al igual que en el paí­s británico.

La decisión es sencilla, el argumento del juego tiene lugar en una ciudad devastada por un terremoto, en la que sus edificios se caen a pedazos, y sus carreteras se abren, dejando al descubierto las entrañas de la tierra. En España estábamos a la espera, de saber si el juego llegarí­a o no a las tiendas, finalmente Sony ha confirmado que mañana saldrá a la venta sin ningún problema

2010_05_06_screen_001r4gd

MotorStorm: Apocalypse, se desarrolla en un ambiente que podrí­a herir la sensibilidad de muchas personas actualmente, debido a la tragedia que está solando Japón en estos momentos. Aunque pensábamos que el juego podrí­a no ver la luz en Europa, las frenéticas carreras llenas de derrumbamientos y obstáculos de MotorStorm: Apocalypse, llegarán mañana a las tiendas.

Así­ lo ha confirmado Sony España, quien ha reconocido que se planteó la posibilidad de no sacar el juego a la venta. No obstante, todas las cadenas de distribución del juego estaban ya en marcha, razón que según ellos, ha sido detonante para no poder parar la salida del juego. Por otra parte, lo que si quedará completamente cancelada, es la campaña publicitaria que habí­a preparada para MotorStorm: Apocalypse en nuestro paí­s.