gow3cover [TuExpertoJuegos]

La saga de disparos en tercera persona Gears Of War, prepara su regreso. El 20 de septiembre, los fans de esta franquicia podrán jugar de nuevo, y quien sabe si por última vez, a una de las sagas más exitosas de la historia de Xbox 360. Por supuesto, Gears of War 3, seguirá saliendo exclusivamente para la consola de Microsoft, aunque sus desarrolladores expresaron hace pocas fechas, su deseo de ver el juego en cuantas más plataformas mejor.

Mientras contamos los dí­as que faltan para poder ver en la calle Gears of War 3. Nos acaban de llegar los primeros rumores, de que la franquicia podrí­a hacer su debut en la red social Facebook, al igual que han hecho innumerables juegos, de cara a promocionarse antes de su salida al mercado.

gow3-11-600x337

Desde Epic Games afirman que todaví­a no tienen nada entre manos para anunciar un juego de Gears of War, para Facebook, pero en palabras del propio Rod Fergusson, director de Gears of War, mirando hacia el futuro, «se podrí­a decir que sí­ veremos un Gears of War en Facebook«.

Epic Games, se unirí­a así­, a todo un selecto grupo de juegos, que utilizan la red social más grande del mundo para promocionar futuros lanzamientos corto plazo. Claros ejemplos los tenemos en BioShock, Assassin´s Creed, o Dragon Age. El anuncio de Gears of War para Facebook es sólo cuestión de tiempo. Os mantendremos informados.