Halo Defiant Map Pack

El juego de disparos Halo Reach acaba de recibir una ampliación e forma de contenido descargable, o DLC. Este futurista tí­tulo exclusivo de Xbox 360 nos lleva a vivir las guerras en el espacio de mano de soldados que tendrán que darlo todo por evitar la derrota. Además de tener un modo historia, también cuenta con un modo online en el que echar partidas contra otros jugadores. Pues bien, este modo va a tener nuevos mapas con el Defiant Map Pack que ya está a la venta.

Al igual que el juego, es exclusivo para Xbox 360. Solo ha salido a la venta en formato digital, por lo que para adquirirlo hay que hacerlo desde la tienda online de la consola, en Xbox Live. Una vez pagado hay que descargarlo simplemente. Su precio es de 800 Microsoft Points, es decir, unos diez euros. Trae consigo tres nuevos mapas para jugar en los diferentes modos en red.

Halo Defiant Map Pack-2

El primer mapa es el Condemned. En ella tenemos que combatir en la estación orbital Gamma que serví­a para realizar comunicaciones a distancia con la flota de la UNSC. Pese a que fue medio destruida, aún quedan zonas intactas. Servira para echar partidas entre seis y doce jugadores. El segundo mapa disponible es el de Highlands. Está situado en una reserva de entrenamiento militar de Reach. Se trata de una zona amplia con muchos bosques donde se entrenaban los super soldados Spartan antes de que comenzara la guerra contra Covenant. Las partidas allí­ podrán ser entre 8 y 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer y Team Objective.

Por último tenemos Unearthed, que nos lleva a combatir en una mina de titanio situada en Viery. El titanio que allí­ se produce es utilizado en las tropas de la UNSC. Un lugar de gran valor económico y táctico en el que pueden jugar hasta 4 jugadores en Firefight y en modos Firefight como Generator Defense.