201122393519_8 [TuExpertoJuegos]

Homefront, la nueva aventura bélica en primera persona de Kaos Studios, ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos, de hecho, casi 400.000 personas se han hecho con el juego en algunas de sus versiones, ya sea la de PlayStation 3 o Xbox 360. El problema, es que Homefront está dando graves fallos de funcionamiento a los usuarios de ambas consolas, cuelgues y reinicios en multitud de ocasiones.

Desde el propio estudio de desarrollo, han pedido paciencia a los usuarios, ya que se encuentran estudiando el problema y ofrecerán pronto la solución que arregle todos los problemas que esta dando el juego. Homefront se pondrá a la venta mañana en nuestro paí­s en todas sus versiones, Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

201061692245_7 [TuExpertoJuegos]

Así­ que, es posible que alguno prefiera esperar como van las cosas al otro lado del charco, antes de aventurarse a comprar el juego. Lo que es incomprensible, es entender la labor de la gente que testea el juego antes de sacarlo al mercado, ya que estos fallos no están para nada ocultos y se producen antes incluso de iniciar las partidas. En el caso del juego en PS3, el juego registra parones en mitad de su desarrollo, parones que también se producen durante las presentaciones y animaciones. La única solución en este caso es reiniciar el sistema de forma brusca.

En la version de Xbox 360, de Homefront, aseguran que el juego deja de funcionar cuando aparece el logo de Kaos Studios ( ¿caos premonitorio?), a partir de entonces no se puede acceder al juego de ninguna manera. Ante esta situación, perplejo nos dejan las declaraciones de la desarrolladora del juego, pidiendo paciencia a los jugadores, para resolver algo que tení­a que venir hecho de casa. Surrealista. Os mantendremos informados