PES 2011-2

Los amantes de los juegos de fútbol que aún no tuviesen el Pro Evolution Soccer 2011, o PES 2011, están de enhorabuena. Y es que si están pensando en comprárselo ahora pueden hacerlo a menos de la mitad del precio que tení­a originalmente. Y es que Konami, sus creadores, han anunciado que saldrá en PlayStation 3, en Xbox 360 y también en PC en edición de precio reducido a partir del próximo 31 de marzo.

Así­, en PlayStation 3 tendremos su edición Platinum por 30 euros. Por el mismo preció estará en Xbox 360 en la serie Classics. Por último, en PC, su precio será el más bajo, tan solo de 15 euros. Pese a que este tí­tulo salió a la venta en el mes de septiembre del año pasado, tiene actualizaciones que hacen que esté totalmente al dí­a. Tan solo hay que bajarlas e instalarlas para tener todos los equipos con las plantillas al dí­a.

PES2011 3DS

Pro Evolution Soccer 2011 costaba hasta ahora 70 euros en consola. Con él podemos echar partidas de fútbol con los equipos de las ligas más importantes. Cuenta con las licencias de las competiciones de la Champions League, Europa League, mundiales y muchas más. También están todos los jugadores reales los cuales podemos evolucionar, también tenemos la posibilidad de ser los dueños de un equipo, hacer fichajes, etc. Y todo además es posible hacerlo por internet con nuestros amigos u otros jugadores.

Pero este juego de fútbol no está solo en estas plataformas. También tiene versiones para disintos móviles, PlayStation Portable, o PSP, y en la Wii. Y el próximo dí­a 25 va a tener una más que sumar a su lista. Y es que junto al lanzamiento de la portátil Nintendo 3DS va a salir a la venta también su versión.