m_1 [TuExpertoJuegos]

Los amantes de las dos ruedas, ya pueden disfrutar del primer trailer de SBK 2011, que os traemos hoy. Este juego de motos, ofrece a todos los jugones la posibilidad de ponerse el mono, y experimentar la competición de SuperBikes. El juego será el único serio candidato a competir con el nuevo MotoGP 10/11 de Capcom, otro juego de motos que trae muchas novedades este año.

Black Bean Games, distribuidora de SBK 2011, acaba de abrir la web oficial del juego,y nos ha ofrecido el primer trailer donde podemos ver el juego en acción. Su salida al mercado está prevista para el próximo mes de mayo y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. A continuación os detallamos las novedades importantes que traerá SBK 2011.

m_2 [TuExpertoJuegos]

Para empezar, y según sus creadores, los italianos de Milestone, los gráficos y la jugabilidad han mejorado sustancialmente (que nos van a contar ellos), en el trailer que podréis ver a continuación no vemos ningún elemento que sorprenda sobre manera, ni ningún gráfico que llame especialmente la atención. SBK 2011, incluirá todos los pilotos, marcas y circuitos reales del campeonato de SuperBikes.

En cuanto a los modos de juego disponibles, contaremos con los conocidos, Carrera Rápida, Time Attack, Carrera de fin de semana, Modo Campeonato y el Modo Carrera. A estos habrá que sumarles los nuevos modos, SBK Tour, Modo foto, y Modo online. Las categorí­as de motos disponibles en el juego serán SBK, Supersport, Superstock 1000, y SBK Legends. SBK 2011 cuenta con 9 fabricantes, 16 circuitos, y casi 80 pilotos. Os dejamos sin más con el primer trailer oficial de SBK 2011