MotoGP 10 11-2

Está a punto de comenzar el mundial de motociclismo donde los pilotos volverán a competir por hacerse con el podio siendo los más rápidos. Y para que nosotros también podamos ser partí­cipes de estas carreras sale a la venta el próximo 18 de marzo el juego MotoGP 10/11 de Capcom. Estará disponible tanto en Xbox 360 y en PlayStation 3 por un precio de 62 euros. En la consola de Sony además dispondrá de una edición especial Edición Team Repsol Honda exclusiva. Costará 85 euros y vendrá con varios extras adicionales al juego como una gorra o 90 dí­as de acceso a PlayStation Plus.

Pues bien, para ir abriendo boca nos llega un ví­deo de lanzamiento. En él podemos ver varias escenas del juego en acción mezcladas con escenas de ví­deo. Según aparece en el ví­deo tendremos a todos los pilotos oficiales de la competición. Así­ podremos participar por ejemplo con Pedrosa, Stoner, Rossi o con el presente campeón del mundo, Jorge Lorenzo.

Por supuesto también estarán todos los equipos actualizados hasta la fecha con las nuevas incorporaciones. Además las pistas también serán las originales y estarán recreadas al milí­metro. En definitiva podremos llevar a cabo la competición con todo nivel de detalle de principio a fin mientras la vivimos en las carreras reales. Pero además esta edición traerá varias novedades para hacer el juego más realista y divertido.

Para ello se han revisado por supuesto los gráficos haciéndolos más realistas y también los sonidos de las motos y la ambientación. En cuanto a la jugabilidad incluye un sistema de asistencia de conducción. Con el podremos seleccionar el nivel de realismo que deseamos a la hora de pilotar. De este modo podemos tener un control más sencillo o lo más realista posible. También ha sido mejorado el sistema de fí­sicas. El próximo dí­a 18 podremos ponerlo en marcha y convertirnos en los campeones del mundo.