crysis-2-ps3

¿Descargaste la demo de Crysis 2? Pues considérate afortunado, porque desde hoy, viernes 18 de marzo, ya no es posible conseguir la versión de prueba del multijugador de este juego de disparos. Al menos, no en PlayStation 3. Desde Electronic Arts han retirado la demo que se colgó el pasado miércoles 16 de marzo en la PlayStation Network, ante las quejas de algunos usuarios que sufrieron problemas en la conexión (algo fatí­dico, cuando se trata del multijugador en lí­nea).

La editora ha argumentado que quiere que los jugadores tengan una experiencia óptima, algo que ha quedado empañado ante las incidencias experimentadas en la demo multiplayer, en la que algunos usuarios no han podido conectarse, han tenido que migrar en repetidas ocasiones de servidor dentro de la misma partida o han experimentado un injustificado lag durante el juego.

Crysis-2-Caratula

Cuando hemos intentado acceder a la demo desde la PlayStation Store, hemos visto que, efectivamente, el contenido no estaba disponible. A pesar de que el anuncio aún estaba visible desde el escaparate de las últimas adiciones a la tienda, la realidad es que ha desaparecido del catálogo por el que podrí­amos navegar entre los lanzamientos más recientes.

No obstante, cuando hemos probado la demo que habí­amos descargado dí­as atrás, hemos constatado que las opciones de juego siguen estando habilitadas. Pese a esto, la entrada a la partida ha tardado más que en los dos dí­as anteriores, y una vez en juego, nos hemos obligadados a cambiar de servidor en alguna que otra ocasión. Eso sí­, nada de retrasos respecto a los otros jugadores.

Recordemos que la demo de Crysis 2 en PlayStation 3 ha sido la última en dejarse ver, y se ha lanzado una semana antes de su lanzamiento oficial. En Xbox 360 y PC no ha habido incidencias como en el caso de PlayStation, según informan desde Electronic Arts.