Halo_Reach_Defiant_Map_Pack_00179

Tal y como os hemos contado en TuexpertoJuegos, ya está disponible en el bazar de Xbox Live, el pack de mapas multijugador para el juego de disparos Halo Reach, que aumentará la experiencia de juego. Por desgracia, para disponer de estos mapas habrá que canjear 800 de nuestros puntos Microsoft, que traducido a dinero real, son unos 9.30€. A su vez, recibiremos tres nuevos escenarios de juego.

El Defiant Map Pack, incluye nuevos campos de batalla situados en Reach. Uno de ellos, es el primer mapa descargable para el nuevo modo Firefight del juego. Si ya eres uno de los que ha descargado esta expansión, quizás quieras echar un vistazo a la manera de desbloquear los nuevos logros que incluye este Defiant Map Pack.

defiant-map-pack

En total, son tres los logros que podremos desbloquear en estos nuevos mapas. Lo que hacen un total de 150G, estos son:

30G:
Devuélvase al remitente: [Online] Tienes que Devolver con éxito dos banderas en una partida CLB en Matchmaking.

45G:
Calaveras destrozadas: [Online] Hay que matar a 3 jugadores con la bola loca en una partida de Bola loca (Oddball) en Matchmaking.

75G:
El caramelo de un niño: [Online] Tienes que capturar dos banderas de una zona de captura enemiga en una partida matchmaking de Acaparamiento (Stockpile).