rage

El nuevo juego de disparos de acción en primera persona, o shooter FPS, de la empresa Id Software (creadores de Quake y Doom) se llama Rage. El tí­tulo también tendrá influencias del género RPG por el tema de tener inventario y de sandbox por tener libertad para moverse por el mundo. Saldrá el quince de septiembre de este año para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, costando unos 70 euros para las consolas y unos 50 euros para el ordenador.

Rage ya salió el pasado 22 de noviembre para los dispositivos Ipad, Ipod touch y Iphone al precio de 1.59 euros para la primera y a 79 céntimos de euro para las dos segundas. También está disponible con gráficos en alta definición. En esta versión participaremos en el programa llamado Mutant Bash TV y el argumento es algo distinto al juego en consolas y ordenador. Nos encontramos en un ambiente post apocalí­ptico pero estaremos concursando el programa mencionado anteriormente, siendo el objetivo sobrevivir, pasar pantallas con distintas dificultades, conseguir armas y recompensas. El género también es de disparos.

http://www.youtube.com/watch?v=Cd-LPHZcLNQ

En cuanto al argumento del juego para las plataformas de sobremesa, trata de que tras un impacto de un meteorito en la tierra en el año 2037 y parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir. Tras todo el tormento del impacto, los humanos levantan asentamientos y poblados con los materiales que encuentran a su paso. En esta época, los mutantes y bandidos son prácticamente los enemigos ya que tratan de dominar la situación.

rage1

En Rage el objetivo a priori es sobrevivir y conseguir dinero para adquirir armas y vehí­culos. Podremos concursar en el programa que hemos dicho antes para sacar fondos aunque será opcional. En este tí­tulo tendremos que hacer misiones, encargos y peticiones en las que la acción estará presente en todo momento.