Mutant Bash TV

El pasado dí­a 18 de noviembre se puso a la venta la edición del juego Rage en iPhone y iPad. Se trata de Rage: Mutan Bash TV, un juego que se desarrolla en el mismo universo del tí­tulo que saldrá más adelante en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su desarrollo es el de un juego de disparos en primera persona (FPS) y uno de sus puntos más fuertes es que es capaz de aprovechar gran parte del rendimiento de ambos dispositivos portátiles.

Y es que para ello utiliza el motor gráfico desarrollado por id Software, empresa encargada también del juego, hecho especialmente para iPhone y iPad. Así­ el juego puede mostrar gran cantidad de elementos con un gran detalle en los escenarios. Escenarios de un programa de televisión del mundo post-apocalí­ptico en el que se desarrolla el juego. En ellos hay que sobrevivir a las numerosas hordas de enemigos mutados que intentarán acabar con nosotros. Para ello se pueden usar las múltiples armas disponibles que además pueden ser mejoradas.

Rage Mutant Bash TV

Además el juego ofrece varios retos adicionales además de el de superarlo con la mayor puntuación posible. Por ejemplo algunos consisten en cumplir ciertos objetivos dentro de cada escenario. El juego es bastante variado en cuanto a ambientación y con todo termina siendo un tí­tulo que transmite un ritmo frenético gracias a su calidad técnica y planteamiento. Sus escenarios son todos en tres dimensiones y tanto los modelos de los personajes, enemigos y las texturas tienen un acabado comparable con el de las consolas anteriores a esta generación.

Y es que esta calidad le ha servido para convertirse en uno de los juegos más vendidos de la AppStore. La edición de iPad es lí­der en España mientras que la de iPhone 4 está en segundo lugar. Su precio en iPhone 4 y iPad es de 1,59 euros y en otros iPhone de 0,79 euros.

Rage: Mutant Bash TV, el juego de disparos ya está disponible en iPhone y iPad