rhunt_360-image1811

Top Spin 4 ya estรก a la venta en nuestro paรญยญs. Desde ahora, todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3, y Nintendo Wii, podrรกn ponerse en la piel de sus tenistas favoritos, e intentar llegar a lo mรกs alto del circuito mundial. Desarrollado por 2K Sports, esta saga tenรญยญstica siempre ha intentado alcanzar la etiqueta de simulador, desmarcรกndose lo mรกs posible de la mecรกnica arcade, de su mรกs directo competidor, el Virtua Tennis de Sega. Con Top Spin 4, 2K Sports ha intentado acercase un poquito mรกs a lo que serรญยญa un partido real de tenis, controlado desde una consola de videojuegos.

El juego incorpora este aรฑo una serie de elementos, como el nuevo estilo televisivo, que harรก que los partidos se acerquen visualmente lo mรกs posible a como los vemos por televisiรณn. Ademรกs, Top Spin 4, cuenta con el elenco de tenistas mรกs amplio y variado hasta la fecha. Estando entre ellos, las estrellas del momento, y las viejas leyendas del tenis mundial.

Williams02copy1

Entre las caracterรญยญsticas mรกs destacadas de Top Spin 4, encontramos el llamado Tenis Real, que meterรก de lleno a los jugadores en la piel de un tenista profesional, oyendo lo que oyen durante un partido, con un nuevo apartado visual y un mayor realismo de las pistas de juego. Tambiรฉn se ha renovado el sistema de control, que permitirรก a los jugadores novatos, medirse de tรบ a tรบ con los mรกs veteranos. Los jugadores disponibles en Top Spin 4 serรกn muy variados, desde las promesas mรกs destacadas del tenis actual, pasando por los mejores jugadores del momento y llegando hasta las leyendas ya retiradas del deporte de la raqueta como Andre Agassi, Boris Becker o Michael Chang. A los cuales ya pudimos ver hace poco mรกs de un mes en un trailer.

Sampras02copy1

El Signature Style de 2K Sports, ofrece una experiencia visual fiel a la realidad, ya que cada jugador dispone de sus propios golpes, celebraciones y comportamiento. A este aspecto hay que aรฑadir la nueva presentaciรณn de estilo televisivo. Que incluirรก รกngulos de cรกmara como en las retransmisiones televisivas, animaciones previas y posteriores al partido, y los comportamientos del pรบblico. Top Spin 4 ya estรก en tiendas, a un precio de 60,95 euros en su version de PS3 y Xbox 360, y de 40,95 euros para Nintendo Wii.