rhunt_360-image1811

Hay sagas de videojuegos que parece que se enfrentarรกn de por vida. Un ejemplo lo tenemos en los FiFa y PES, y otro muy claro lo encontramos en Virtua Tennis y Top Spin. Aunque los dos juegos por excelencia de tenis compiten entre sรญยญ por llevarse la mayor tajada en las ventas, sus usuarios tienen muy claro que si quieren un juego de tenis Arcade, Virtua Tennis es su juego, mientras que si lo que buscan es mรกs realismo y simulaciรณn, la elecciรณn deberรญยญa ser Top Spin.

La saga Top Spin comenzรณ en 2004, prometรญยญa dar un aire fresco al gรฉnero y desmonopolizar el reinado de Virtua Tenis. El prรณximo 18 de marzo se estrenarรก la cuarta entrega para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Top Spin 4 promete mรกs realismo que nunca, aderezado con las grandes leyendas del tenis mundial. 2K Sports ha publicado un nuevo trailer de Top Spin 4 en el que podemos ver a todas esas leyendas, como Andre Agassi, Bjorn Borg o Boris Becker.

Federer03copy1

Top Spin 4 vendrรก acompaรฑado no sรณlo de estos grandes jugadores, sino de una serie de novedades cuya intenciรณn es colocar al juego como el primer referente en juegos de tenis. Los controles del juego han sido re-diseรฑados, los modelados de los jugadores serรกn mรกs realistas que nunca y habrรก un mayor realismo en la retransmisiรณn del partido para darle un enfoque mรกs televisivo. No faltarรก todo un elenco de jugadores de รฉlite y retirados.

101

Os dejamos con la lista de jugadores que tendrรก Top Spin 4 y con el trailer oficial que presenta a dichas leyendas. Un vรญยญdeo bien hecho aderezado con la canciรณn ยซBack in Timeยป de Huey Lewis & The News perteneciente a la banda sonora de la pelรญยญcula Regreso al Futuro, y que pega como anillo al dedo con el trailer.

Lista de jugadores Top Spin 4:

Rafael Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lender, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic.