rhunt_360-image1811

Hay sagas de videojuegos que parece que se enfrentarán de por vida. Un ejemplo lo tenemos en los FiFa y PES, y otro muy claro lo encontramos en Virtua Tennis y Top Spin. Aunque los dos juegos por excelencia de tenis compiten entre sí­ por llevarse la mayor tajada en las ventas, sus usuarios tienen muy claro que si quieren un juego de tenis Arcade, Virtua Tennis es su juego, mientras que si lo que buscan es más realismo y simulación, la elección deberí­a ser Top Spin.

La saga Top Spin comenzó en 2004, prometí­a dar un aire fresco al género y desmonopolizar el reinado de Virtua Tenis. El próximo 18 de marzo se estrenará la cuarta entrega para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Top Spin 4 promete más realismo que nunca, aderezado con las grandes leyendas del tenis mundial. 2K Sports ha publicado un nuevo trailer de Top Spin 4 en el que podemos ver a todas esas leyendas, como Andre Agassi, Bjorn Borg o Boris Becker.

Federer03copy1

Top Spin 4 vendrá acompañado no sólo de estos grandes jugadores, sino de una serie de novedades cuya intención es colocar al juego como el primer referente en juegos de tenis. Los controles del juego han sido re-diseñados, los modelados de los jugadores serán más realistas que nunca y habrá un mayor realismo en la retransmisión del partido para darle un enfoque más televisivo. No faltará todo un elenco de jugadores de élite y retirados.

101

Os dejamos con la lista de jugadores que tendrá Top Spin 4 y con el trailer oficial que presenta a dichas leyendas. Un ví­deo bien hecho aderezado con la canción «Back in Time» de Huey Lewis & The News perteneciente a la banda sonora de la pelí­cula Regreso al Futuro, y que pega como anillo al dedo con el trailer.

Lista de jugadores Top Spin 4:

Rafael Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lender, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xeJh_-O-BZ4[/youtube]