wallpaper_1920x1200

Tal y como os hemos venido contando, el regreso al mundo de los videojuegos del anti héroe Duke Nukem, se producirá el próximo 6 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Después de más de 14 años de espera, el nuevo juego de disparos en primera persona, Duke Nukem Forever verá la luz. Ya hemos podido comprobar por los diferentes ví­deos y fotos que GearBox ha mostrado del juego, que Duke vuelve en esencia, con sus palabrotas y su negra ironí­a intacta.

A pocas semanas de la salida del juego, acabamos de conocer los primeros detalles del multijugador del mismo, el cual tendrá mucha importancia en Duke Nukem Forever. Atrás quedaron los tiempos de Duke Nukem 3D, en los que nuestro módem realizaba una llamada telefónica para conectarnos con otros jugadores en partidas online. Duke Nukem Forever contará con 10 mapas multijugador y 4 modos de juego.

DNF_Cycloid

Gearbox, desarrolladores del juego,han detallado que Duke Nukem Forever contará con los modos de juego DukeMatch, Team DukeMatch, Capture the Babe, y Hail to the King. El primer modo será el tí­pico juego de todos contra todos, donde diferentes personajes se la juegan hasta que sólo quede uno. En DukeMatch, jugaremos partidas por equipos, con Dukes azules y rojos, matándose por los diferentes mapeados. Este modo soporta hasta 8 jugadores. El modo Capture the Babe, será una variante del tí­pico captura la bandera, sólo que esta ha sido sustituida por una chica que los diferentes bandos tendrán que robarse. Según se apunta, la chica se asustará en determinados momentos, y habrá que reanimarla a base de cariñosas bofetadas.

El juego tendrá un sistema de personalización de Duke Nukem, en función de los puntos de experiencia que consigamos en las partidas. Además se ha sabido que el modo multijugador está siendo desarrollado por el estudio Piranha, que ya ha realizado los multijugadores de otros juegos como Medal of Honor o Need for Speed: Undercover. Uno de los 10 mapas disponibles, será una nueva versión del DukeBurger en la que todo nos parezca gigante.