wallpaper_1920x1200

Tal y como os hemos venido contando, el regreso al mundo de los videojuegos del anti hรฉroe Duke Nukem, se producirรก el prรณximo 6 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Despuรฉs de mรกs de 14 aรฑos de espera, el nuevo juego de disparos en primera persona, Duke Nukem Forever verรก la luz. Ya hemos podido comprobar por los diferentes vรญยญdeos y fotos que GearBox ha mostrado del juego, que Duke vuelve en esencia, con sus palabrotas y su negra ironรญยญa intacta.

A pocas semanas de la salida del juego, acabamos de conocer los primeros detalles del multijugador del mismo, el cual tendrรก mucha importancia en Duke Nukem Forever. Atrรกs quedaron los tiempos de Duke Nukem 3D, en los que nuestro mรณdem realizaba una llamada telefรณnica para conectarnos con otros jugadores en partidas online. Duke Nukem Forever contarรก con 10 mapas multijugador y 4 modos de juego.

DNF_Cycloid

Gearbox, desarrolladores del juego,han detallado que Duke Nukem Forever contarรก con los modos de juego DukeMatch, Team DukeMatch, Capture the Babe, y Hail to the King. El primer modo serรก el tรญยญpico juego de todos contra todos, donde diferentes personajes se la juegan hasta que sรณlo quede uno. En DukeMatch, jugaremos partidas por equipos, con Dukes azules y rojos, matรกndose por los diferentes mapeados. Este modo soporta hasta 8 jugadores. El modo Capture the Babe, serรก una variante del tรญยญpico captura la bandera, sรณlo que esta ha sido sustituida por una chica que los diferentes bandos tendrรกn que robarse. Segรบn se apunta, la chica se asustarรก en determinados momentos, y habrรก que reanimarla a base de cariรฑosas bofetadas.

El juego tendrรก un sistema de personalizaciรณn de Duke Nukem, en funciรณn de los puntos de experiencia que consigamos en las partidas. Ademรกs se ha sabido que el modo multijugador estรก siendo desarrollado por el estudio Piranha, que ya ha realizado los multijugadores de otros juegos como Medal of Honor o Need for Speed: Undercover. Uno de los 10 mapas disponibles, serรก una nueva versiรณn del DukeBurger en la que todo nos parezca gigante.