dcuo 01

El equipo de desarrollo de videojuegos de Sony sigue mostrando contenido de su juego de rol multijugador masivo por internet (o MMORPG) , DC Universe Online, para PlayStation 3 y PC. Este juego de suscripción mensual, aunque salió hace dos meses, tiene mucho que mostrar a los interesados por el tí­tulo o para los que no lo conozcan. En este caso nos muestran las guaridas de los villanos, que son los refugios para los villanos de las ciudades de Gotham City y Metrópolis.

Estos refugios son equivalentes a las comisarí­as del bando de los héroes. En ellos, podremos hablar tranquilamente con otros villanos, ya que los héroes no pueden pasar, además de poder coger misiones o ver nuestro correo. Además, dentro encontraremos los vendedores de armas y refrescos (para recuperar salud), reparar nuestro equipo, y comprar los objetos de las distintas facciones que tenemos disponibles.

Hay que indicar que esta información no es nueva para los que ya están dentro del juego, por lo que este tráiler está dirigido a aquellos que o bien no conocen el juego o aún buscan saber más sobre él. Prácticamente todos los anuncios realizados sobre el juego estaban centrados en los héroes, aunque la diferencia entre ambas facciones tengan pequeñas diferencias (salvo las misiones, mentores y los refugios).

Quizás el lanzamiento de este tráiler sea para volver a intentar a llenar los servidores, los cuales hasta llegaron a tener cola de espera para poder entrar. Sin embargo, los jugadores criticaban que al alcanzar el nivel máximo ( 30), el juego se quedaba con pocos elementos que explotar, a diferencia de otros MMORPG‘s. Sin embargo, el juego aún atrae fans tanto de los cómics DC como de los juegos online, además de que de momento han cumplido su promesa de lanzar un parche con nuevo contenido al mes.