Pilotwingspost

La conocida serie de simulaciรณn de vuelo PilotWings tendrรก un tรญยญtulo en la consola 3DS de Nintendo. El juego se llamarรก PilotWings Resort y costarรก unos 45 euros pudiendo ser comprado en tiendas de videojuegos y tecnologรญยญa. Estรก enfocado a mayores de tres aรฑos y saldrรก a la venta el mismo dรญยญa que la nueva mรกquina, es decir, este viernes que viene dรญยญa 25 de marzo.

PilotWings Resort sigue la misma dinรกmica que sus predecesores, un juego de habilidad de vuelo con toques de fantasรญยญa. Seremos un piloto (pudiendo usar los personajes creados Mii) que tendrรก queย realizar ciertas tareas acrobรกticas, de precisiรณn o de tiempo, como por ejemplo aterrizar donde nos digan, pasar por aros o explotar globos entre otras cosas. Cumpliendo con estas labores, nos darรกn puntos y nos posicionaremos en un ranking, ademรกs podremos conseguir medallas tras conseguir nuestros objetivos.

En PilotWings Resorts encontramos seis tipos de vehรญยญculos o artefactos voladores distintos que podremos usar, entre los que estรกn: un ala delta, un aeroplano con una hรฉlice, mochila con retrocohetes oย jetpack, un parapente con pedales, un aviรณn y lo mรกs gracioso de todo, un traje de ardilla voladora. La isla que sobrevolaremos se llama Wuhu, que es la misma que sale en los videojuegos de Wii Sport Resort y Wii Fit Plus. Tambiรฉn piodremos recoger infoanillos para saber sobre ella y volarla por la maรฑana, por la tarde y por la noche.

En cuanto a los modos de juego tenemos: modo de misiรณn, donde encontramos mรกs de 40 desafรญยญos; modo de vuelo libre, en el que podremos explorar la isla como queramos ademรกs de poder tomar fotos que podremos archivar en el รกlbum del juego. Tambiรฉn podremos conseguir extras si en estos modos logramos hacer ciertas acciones.

Pilotwings2