Pilotwingspost

La conocida serie de simulación de vuelo PilotWings tendrá un tí­tulo en la consola 3DS de Nintendo. El juego se llamará PilotWings Resort y costará unos 45 euros pudiendo ser comprado en tiendas de videojuegos y tecnologí­a. Está enfocado a mayores de tres años y saldrá a la venta el mismo dí­a que la nueva máquina, es decir, este viernes que viene dí­a 25 de marzo.

PilotWings Resort sigue la misma dinámica que sus predecesores, un juego de habilidad de vuelo con toques de fantasí­a. Seremos un piloto (pudiendo usar los personajes creados Mii) que tendrá que realizar ciertas tareas acrobáticas, de precisión o de tiempo, como por ejemplo aterrizar donde nos digan, pasar por aros o explotar globos entre otras cosas. Cumpliendo con estas labores, nos darán puntos y nos posicionaremos en un ranking, además podremos conseguir medallas tras conseguir nuestros objetivos.

En PilotWings Resorts encontramos seis tipos de vehí­culos o artefactos voladores distintos que podremos usar, entre los que están: un ala delta, un aeroplano con una hélice, mochila con retrocohetesjetpack, un parapente con pedales, un avión y lo más gracioso de todo, un traje de ardilla voladora. La isla que sobrevolaremos se llama Wuhu, que es la misma que sale en los videojuegos de Wii Sport Resort y Wii Fit Plus. También piodremos recoger infoanillos para saber sobre ella y volarla por la mañana, por la tarde y por la noche.

En cuanto a los modos de juego tenemos: modo de misión, donde encontramos más de 40 desafí­os; modo de vuelo libre, en el que podremos explorar la isla como queramos además de poder tomar fotos que podremos archivar en el álbum del juego. También podremos conseguir extras si en estos modos logramos hacer ciertas acciones.

Pilotwings2