shadowwars

Hace unas semanas, os ofrecimos el primer trailer oficial de Ghost Recon: Shadow Wars, uno de los primeros juegos que verán la luz el mismo dí­a de lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS. Dentro de un par de dí­as, se producirá el lanzamiento oficial de la consola, y será entrones cuando podamos comprar este Ghost Recon: Shadow Wars. El trailer nos dejo algo frí­os, ya que acostumbrados a ver tí­tulos de calibre en la saga de acción táctica, Ghost Recon, las primeras pinceladas de este Shadow Wars, no parecí­an estar a la altura de lo que se espera para la 3DS.

No obstante, y para despejar toda duda sobre la calidad y jugabilidad de Ghost Recon: Shadow Wars, Nintendo ha distribuido un ví­deo de 9 minutos de duración, en el que podemos ver como se juega a la misión llamada «El pasaje», comentada por Julien Gallop, productor del juego. Durante los 9 minutos de ví­deo, que podréis ver a continuación y subtitulado al castellano, se muestran las principales caracterí­sticas de este juego de disparos.

grsw530pxheaderimg22343

El juego ofrecerá 37 misiones y 3 niveles distintos de dificultad. En el ví­deo, según se apunta, se está jugando a una de las últimas misiones del juego, por lo que la dificultad se aprecia bastante elevada. Nos meteremos en la piel de un comandante del ejercito de los Ghost, un potente grupo de operaciones, que tendrá que eliminar al ultra-nacionalista ruso Yuri Treskayev.

Ghost Recon: Shadow Wars, es un juego de acción y disparos por turnos, por lo que está más cerca del rol, que de cualquier shooter, Nuestro equipo dispondrá de un arma principal y una secundaria, y podrá responder al ataque enemigo al instante y de manera espontanea, sin agotar ningún turno, al igual que el enemigo. Os dejamos con el ví­deo de este Ghost Recon: Shadow Wars en acción.

http://www.youtube.com/watch?v=EGD2wlbUN8M