tom_clancys_ghost_recon-1258154-horz

Continuamos con la lista de juegos para Nintendo 3DS, hoy os hablamos de uno de los que verá la luz el mismo dí­a del lanzamiento de la nueva portátil, es decir, el 25 de marzo. De los 12 tí­tulos que acompañarán el lanzamiento de la 3DS, 4 serán de Ubisoft y uno de ellos Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars, el primer juego de estrategia militar que llegará a la nueva portátil de Nintendo.

En Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars, formaremos parte de un escuadrón de élite para completar las misiones más arriesgadas alrededor del mundo. A continuación podréis ver el primer trailer del juego, donde pueden verse imágenes en acción del mismo. Sus gráficos están empezando a ser criticados debido a su aparente simpleza.

Aunque es cierto que es pronto para sacar conclusiones, el trailer deja algo helado, ya que tratándose de un juego de la franquicia Ghost Recon, que verá la luz en una nueva y avanzada consola portátil, la impresión de gráficos tan simples llama la atención, pero reiteramos que es pronto para sacar conclusiones precipitadas y más cuando en el ví­deo no podemos experimentar como será la experiencia 3D del juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars obligará al jugador a formar un grupo de 6 especialistas en misiones especiales. A nuestra disposición estará la más avanzada tecnologí­a militar, la cual pondremos en practica en lugares de conflicto como Kazajistan o Siberia. La acción se desarrollará durante 37 misiones en su modo campaña, las cuales ofrecerán un tiempo de juego de unas 30 horas. Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars también tendrá un completo modo multijugador. Os dejamos con el trailer del juego para que saquéis vuestras propias conclusiones.