MvsC3

Apenas hace un mes que saliรณ el videojuego de lucha, Marvel Vs Capcom 3. El tรญยญtulo saliรณ para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y la descompensaciรณnย entre personajes ya se ha podido notar. Uno de los personajes mรกs desequilibrantes esย Sentinel, el cuรกl verรกย rebajado su poder ya que estaba muy sobrado. Ademรกs, su fรกcil manejo y sus aptitudes de ataque y defensa lo hacรญยญan francamente duro. Asรญยญ pues,ย Capcom ha preparado un parche para el juego que modifica algunas de sus caracterรญยญsticas.

Concretamente, alย personaje de Marvel se leย reducirรก el nivel de vida que va desde los 1300 puntos a estar entre los 900 y 950. Tambiรฉn sus ataques serรกn rebajados, siendo algรบn ejemplo el Rocket Punch, que llegarรก ahora menos distancia, los proyectiles que lanza desaparecerรกn si se le da un golpe al personaje y el Hyper Sentinel Force serรก mรกs lento a la hora de realizarse. Igualmente, su super armadura tendrรก menos resistencia y la duraciรณn y velocidad a la que puede volar han sido disminuidas.

Sentinel

Aparte de modificar a Sentinel, este primer parche tambiรฉn modificarรก algunas caracterรญยญsticas no previstas de otros personajes del juego, como Akuma,ย Spencer o Haggar entre otros. En definivita, este primer enmiendo pulirรก algunos fallos y desequilibrios que poco a poco se han ido viendo.

A su vez, saldrรก al mismo tiempo unย segundo parche queย aรฑadirรกย un nuevo modo llamado โ€œmodo eventoโ€ย, en el que se podrรกn realizar una serie de pruebas, que concretamente serรกn 50, pero no han dado mรกs datos. El fin de este modo es que al pasar los retos que encontramos nos permitirรกn desbloquear algunas cosas extras. Ambos parches saldrรกn el prรณximo viernes 25 de marzo y serรกnย gratuitos.