DC Universe Online - 5

Como cada semana, llegan nuevos contenidos para la tienda online de PlayStation 3 y PlayStation Portable, o PSP. La PlayStation Store nos trae en esta ocasión principalmente nuevos juegos completos bastante interesantes para ambas consolas, aunque también hay alguna demo para probar un par de tí­tulos. También podemos ver varios contenidos descargables, o DLCs, para ampliar nuestros juegos. Vamos primero con las demos gratuitas.

Por un lado tenemos la del juego de lucha WWE All Stars, en el que podemos ser partí­cipes de esta conocida competición de lucha. Por otra parte está la demo del Marvel Pinball, para echar unas partidas a la tí­pica máquina de recreativa pero inspirada en los mundos de Marvel. Pero el punto fuerte son los juegos completos. Para PlayStation 3 tenemos el DC Universe Online, a un precio de 50 euros, diez más barato que en las tiendas. Se trata del juego online en elq ue somos un aprendiz de héroe. También está el Strong Bad”™s Cool Game For Attractive People, por 15 euros.

Dissidia-012-2

Para PSP está disponible el juego de lucha Dissidia 012 (Duodecim), a un precio de 35 euros. En esta ocasión también es más barato comprarlo por aquí­, ya que en tienda fí­sica tiene un precio de 40 euros. Por otra parte está su pequeña ampliación que nos cuenta el prólogo del juego. Se llama Dissidia duodecim Prologus, que además viene con el personaje Aerith. Cuesta tres euros.

Otro juego completo, pero esta vez original de PlayStation y disponible para ambas consolas, es el juego de acción de zombis Resident Evil Director”™s Cut, por diez euros. Por último, entre los contenidos descargables más utilizados, tenemos un pack gratuito para el juego musical Dance Dance Revolution. También hay otro de personajes para el Little Big Planet 2, canciones para Rock Band 3 y muchas cosas más. SI queréis ver todo, tenéis aquí­ la lista completa.