DC Universe Online - 5

Como cada semana, llegan nuevos contenidos para la tienda online de PlayStation 3 y PlayStation Portable, o PSP. La PlayStation Store nos trae en esta ocasiรณn principalmente nuevos juegos completos bastante interesantes para ambas consolas, aunque tambiรฉn hay alguna demo para probar un par de tรญยญtulos. Tambiรฉn podemos ver varios contenidos descargables, o DLCs, para ampliar nuestros juegos. Vamos primero con las demos gratuitas.

Por un lado tenemos la del juego de lucha WWE All Stars, en el que podemos ser partรญยญcipes de esta conocida competiciรณn de lucha. Por otra parte estรก la demo del Marvel Pinball, para echar unas partidas a la tรญยญpica mรกquina de recreativa pero inspirada en los mundos de Marvel. Pero el punto fuerte son los juegos completos. Para PlayStation 3 tenemos el DC Universe Online, a un precio de 50 euros, diez mรกs barato que en las tiendas. Se trata del juego online en elq ue somos un aprendiz de hรฉroe. Tambiรฉn estรก el Strong Badโ€โ„ขs Cool Game For Attractive People, por 15 euros.

Dissidia-012-2

Para PSP estรก disponible el juego de lucha Dissidia 012 (Duodecim), a un precio de 35 euros. En esta ocasiรณn tambiรฉn es mรกs barato comprarlo por aquรญยญ, ya que en tienda fรญยญsica tiene un precio de 40 euros. Por otra parte estรก su pequeรฑa ampliaciรณn que nos cuenta el prรณlogo del juego. Se llama Dissidia duodecim Prologus, que ademรกs viene con el personaje Aerith. Cuesta tres euros.

Otro juego completo, pero esta vez original de PlayStation y disponible para ambas consolas, es el juego de acciรณn de zombis Resident Evil Directorโ€โ„ขs Cut, por diez euros. Por รบltimo, entre los contenidos descargables mรกs utilizados, tenemos un pack gratuito para el juego musical Dance Dance Revolution. Tambiรฉn hay otro de personajes para el Little Big Planet 2, canciones para Rock Band 3 y muchas cosas mรกs. SI querรฉis ver todo, tenรฉis aquรญยญ la lista completa.