F12011 pack concept v60 PS3 hr EU

La compañí­a Codemasters, ha confirmado la fecha de salida, del próximo juego oficial del campeonato de Fórmula 1. Podremos ponernos el casco, el mono y subirnos de nuevo a los monoplazas oficiales de este año, el próximo 23 de septiembre, estando el juego presente en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Además, se han confirmado versiones para Nintendo 3DS y la próxima portatil de Sony , NGP.

Un año más, la asignatura pendiente del juego, será que no salga al mercado al comienzo, o por lo menos cuando la temporada lleve pocas carreras. Ya que saldrá a finales de septiembre, cuando resten a penas dos meses para la conclusión del campeonato. Codemasters, que consiguió un premio BAFTA al mejor juego deportivo del año pasado por la anterior entrega de este juego, ha añadido algunas novedades interesantes en la edición de este año. F1 2011 ya calienta motores, tras el salto os contamos los primeros detalles del juego y cómo poder ser los primeros en probarle.

F12011 pack concept v60 X360 hr EU

Codemasters, pondrá más importancia en el piloto, para hacernos sentir como vive un corredor de Formula 1, el campeonato desde dentro y fuera de la pista. F1 2011 contará con todos los circuitos oficiales del campeonato, incluyendo el nuevo Delhi de la India. Además, se ampliaran las opciones muiltijugador, pudiendo correr en modo cooperativo y competitivo contra otros jugadores.

F12011 pack concept v60 G4W hr EU

Codemasters, quiere arrancar fuerte la campaña de promoción del juego, y ofrecerá la posibilidad de probar el nuevo F1 2011,  a cualquier persona, antes de que este se ponga a la venta. Para entrar en el sorteo, habrá que subir un ví­deo a Youtube, formulando preguntas sobre el juego, su desarrollo, aportando ideas etc. Las mejores y más creativas preguntas, serán premiadas invitando a sus creadores a Birmingham, para charlar con los desarrolladores y probar el juego.