Resident Evil 4 HD

La saga Resident Evil comenzó hace muchos años sus andaduras trayéndonos juegos en los que los zombis nos rodean por todas partes. Pues bien, para rememorar algunos de ellos, saldrá a la venta Resident Evil Revival Selection, una recopilación que incluirá dos de sus entregas. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de año, en otoño, y su precio aún es desconocido. Pues bien, estas dos entregas llegarán con gráficos en alta definición. Además, incluirán logros y trofeos que obtendremos superando ciertos retos.

Los logros y trofeos estarán presentes en Resident Evil 4, uno de los dos tí­tulos. El otro será Resident Evil Code: Veronica. Estas serán las dos mejoras que incluirán ambos juegos. Además, hemos podido conocer que solo estarán disponibles de forma descargable. Es decir, solo podremos comprarlos desde las tiendas online de PlayStation 3 y Xbox 360, que son la PlayStation Store y Xbox Live. Además, también hemos podido ver algunas primeras imágenes de cómo quedarán.

Resident Evil 4 HD-2

Las tenéis a lo largo de la noticia. Son comparaciones del Resident Evil 4 con su versión original y el cambio a la alta definición. A parte de esos cambios, aún no han sido anunciado más, aunque podrí­a ser que pudiesen controlarse con los sensores de movimiento de ambas consolas. Estamos hablando del PlayStation Move y de Kinect. Y es que al menos la última entrega, el Resident Evil 5, sí­ tuvo una versión para jugarlo con el Move.

Resident Evil Code: Veronica es el más antiguo de los dos. Salió en el año 2000 y está protagonizado por Claire Redfield, quien debe buscar a su hermano. Por su parte, Resident Evil 4 salió más adelante, en el año 2005 consiguiendo una excelente valoración por parte de la crí­tica. En esta entrega la serie cambió en cierta medida su estilo de juego, pasando a estar más cercano al género de acción y perdiendo en gran parte los puzles caracterí­sticos hasta entonces.

Resident Evil 4 HD-3