DI

Los zombies de Dead Island están deseando devorar a los supervivientes que jueguen al tí­tulo. Creado de la mano de Techland, este tí­tulo es un juego que mezcla acción y terror con el control en primera persona teniendo también parte del género de disparos, sólo que enfocado más al combate cuerpo a cuerpo. El videojuego puede que vea la luz a finales de este año y saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hace pocos dí­as se pudo ver alguna que otra imagen nueva de capturas de pantalla de Dead Island. En cuanto al argumento del tí­tulo, trata de que en una isla paradisiaca ha habido una extraña epidemia zombie habiendo cuatro supervivientes, que parece ser que serán los que podamos elegir. El objetivo no es otro que el de sobrevivir. Al haber pocas armas de fuego tendremos que ir improvisando con lo que encontremos, además de ir recogiendo objetos para poder modificar los artefactos bélicos que construyamos. Vamos que las batallas serán más en combate cuerpo a cuerpo que a distancia.

DI2

Dead Island también introduce algunos elementos de juegos de rol, por lo que podremos elegir distintas habilidades para los personajes que encarnemos y varias cosas más, por lo que habrá un abanico de posibilidades para hacer a estos de forma más personal. En cuanto a los enemigos que encontremos no todos serán muertos vivientes “normales” sino que también encontraremos un tipo de devora cerebros especial, siendo más grande y más duro, en otras palabras, megazombies.

DI1

Respeto a los modos de juego podremos elegir entre el modo de un jugador y el modo cooperativo hasta cuatro personas, aunque aún no han dado más detalles sobre esto. Por otro lado, los escenarios que encontremos parece que están bastante cuidados y sugerirán en todo momento nerviosismo al jugador, ya que contarán con ambiente oscuro y tétrico.

DI3