Playstation Move Heroes Boxart

Sony ha anunciado hoy, que todo los usuarios de PlayStation 3 que posean el nuevo periférico PlayStation Move, pueden adquirir en todas las tiendas especializadas PlayStation Move Heroes, una nueva aventura protagonizada por 6 personajes de la consola japonesa. En PlayStation Move Heroes, podremos manejar a Ratchet, Clank, Sly, Cooper, Bentley y Jack Daxter

Estos legendarios héroes, se verán inmersos en una serie de minijuegos que podrán resolver toda la familia,ya que el juego está destinado a reunir delante del televisor a los más pequeños, y a los más mayores de la casa, es decir, niños y abuelos podrán jugar a PlayStation Move Heroes. El juego tiene un coste de 50 euros, y como os hemos comentado, requiere disponer de PlayStation Move.

MP002

El juego ofrece 50 niveles variados, en los que nuestros héroes tendrán que superar numerosos retos. Haciendo uso de PlayStation Move, tendremos que manejar bolas y látigos, disparar armas muy diferentes y lanzar discos. En muchas ocasiones entrarán en juego también las habilidades mentales del jugador, ya que no sirve de nada fuerza sin maña.

C045

PlayStation Move Heroes tiene unos gráficos vistosos y animados, además de diversas secuencias cinemáticas que parecen sacadas de cualquier gran producción de cine animado. durante el desarrollo de la aventura. Los 50 niveles podremos realizarlos en solitario o de manera cooperativa. A los más veteranos, la mecánica del juego les recordará enormemente a los visto hace años en Mario 64. Para el que este interesado en este tí­tulo, os recordamos que la demo gratis de PlayStation Move Heroes está ya disponible en PlayStation Netwok.

MP016