PlayStation Move Heroes

Durante el próximo mes de marzo, el dí­a 22 exactamente, saldrá a la venta un tí­tulo bastante especial para Sony. Y es que en una misma entrega va a unir a varios de los héroes más reconocidos de las sagas que más fuerte han pegado en los últimos años en sus consolas. Estamos hablando de PlayStation Move Heroes, y ya sólo el nombre nos da muchas pistas de por dónde irá el juego. Además ahora sabemos, gracias al anuncio que ha realizado la propia Sony en su blog, que habrá una demo antes de que el juego salga a la venta. Saldrá en PlayStation 3 y por un precio de 70 euros.

No se ha confirmado el dí­a que podrá descargarse, así­ que habrá que estar atentos a la PlayStation Store. Será desde allí­ donde se podrá descargar esta demo. La descarga será totalmente gratuita, así­ que el que quiera podrá a poner a prueba a estos héroes que serán: Ratcher, Clank, Jack, Daxter, Sly y también a Bentley. Todos pertenecen a tres juegos de plataformas y acción que han ido saliendo desde PlayStation 2 hasta PlayStation 3. Son Ratchet and Clank, Jack & Daxter y Sly Racoon.

PlayStaion Move Heroes Pack

Además también hemos conocido una edición más completa que saldrá a la venta aunque, de momento, tan solo en Estados Unidos. Y es que ya que el juego se basa principalmente en el uso del sensor de movimiento para PlayStation 3, el PlayStation Move, esta edición incluirá un mando. En total el pack traerá una copia del juego, el PlayStation Move, y también la cámara Eye Camera.

PlayStation Move Heroes nos contará como el hogar de los héroes ha sido atacado por unos malvados enemigos que además han tomado como esclavos a una raza de criaturas espaciales. Así­ que echando mano a un variado arsenal de armas tendremos que ir acabando con los enemigos para liberar a las criaturas. Todo ello en un juego de acción lleno de pruebas que pondrán a prueba nuestras habilidades con el PlayStation Move.