PlayStation Move Heroes

Durante el prรณximo mes de marzo, el dรญยญa 22 exactamente, saldrรก a la venta un tรญยญtulo bastante especial para Sony. Y es que en una misma entrega va a unir a varios de los hรฉroes mรกs reconocidos de las sagas que mรกs fuerte han pegado en los รบltimos aรฑos en sus consolas. Estamos hablando de PlayStation Move Heroes, y ya sรณlo el nombre nos da muchas pistas de por dรณnde irรก el juego. Ademรกs ahora sabemos, gracias al anuncio que ha realizado la propia Sony en su blog, que habrรก una demo antes de que el juego salga a la venta. Saldrรก en PlayStation 3 y por un precio de 70 euros.

No se ha confirmado el dรญยญa que podrรก descargarse, asรญยญ que habrรก que estar atentos a la PlayStation Store. Serรก desde allรญยญ donde se podrรก descargar esta demo. La descarga serรก totalmente gratuita, asรญยญ que el que quiera podrรก a poner a prueba a estos hรฉroes que serรกn: Ratcher, Clank, Jack, Daxter, Sly y tambiรฉn a Bentley. Todos pertenecen a tres juegos de plataformas y acciรณn que han ido saliendo desde PlayStation 2 hasta PlayStation 3. Son Ratchet and Clank, Jack & Daxter y Sly Racoon.

PlayStaion Move Heroes Pack

Ademรกs tambiรฉn hemos conocido una ediciรณn mรกs completa que saldrรก a la venta aunque, de momento, tan solo en Estados Unidos. Y es que ya que el juego se basa principalmente en el uso del sensor de movimiento para PlayStation 3, el PlayStation Move, esta ediciรณn incluirรก un mando. En total el pack traerรก una copia del juego, el PlayStation Move, y tambiรฉn la cรกmara Eye Camera.

PlayStation Move Heroes nos contarรก como el hogar de los hรฉroes ha sido atacado por unos malvados enemigos que ademรกs han tomado como esclavos a una raza de criaturas espaciales. Asรญยญ que echando mano a un variado arsenal de armas tendremos que ir acabando con los enemigos para liberar a las criaturas. Todo ello en un juego de acciรณn lleno de pruebas que pondrรกn a prueba nuestras habilidades con el PlayStation Move.