Rayman-3D-Portada

Con la llegada de la nueva mรกquina de Nintendo, 3DS, han llegado un montรณn de videojuegos entre los que estรก el famoso juego de plataformas, Rayman. El juego ha recibido el nombre de Rayman 3D, pero es una reediciรณn del antiguo juego que saliรณ para las plataformasย Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation y PC, Rayman 2: The Great Escape. Se puede comprar en cualquier tienda de videojuegos y tecnologรญยญa a un precio que ronda los 50 euros y es para mayores de siete aรฑos.

Segรบn dice la desarrolladora del juego, Ubisoft, el nuevo Rayman para la 3DS no es un simple remake. Resulta que tiene alguna novedad como por ejemplo la revisiรณn de los รกngulos de las cรกmaras, un ajuste del nivel de dificultad, mejora del sistema de juego y del control del mismo, detalles de los personajes y optimizaciรณn del juego en 3D gracias al nuevo aparato de Nintendo entre otras.

Para los que no conozcan Rayman 2: The Great Escape, o mejor dicho, su nueva reediciรณn llamada Rayman 3D, es un juego de plataformas en tres dimensiones en el que tendremos que manejar y ayudar a un hombrecillo, el cual no tiene ni cuello ni brazos ni piernas, llamado Rayman a conseguir una serie de objetos para salvar a su mundo de una invasiรณn de piratas del espacio.

En el juego tendremos que pasar las distintas pantallas que encontremos y tambiรฉn nos veremos obligados a hacer frente a multitud de enemigos entre los que se encuentran los jefes finales de nivel. Para ello podremos dispararles bolas de luz que servirรกn para debilitarlos, ademรกs de poder realizar ataques con los puรฑos. Rayman tambiรฉn tiene la caracterรญยญstica de poder usar su pelo como si fuera une hรฉlice para planear.