Rock-Band-3-Santana-DragonForce-1

A pesar de la ยซmuerteยป de Guitar Hero, el tรญยญtulo musical que llegรณ a lo mรกs alto, siempre nos quedan alternativas. Y una de ellas es la mรกxima competencia de esta franquicia Rock Band 3, que ha demostrado estar a la altura, y ser capaz de mantenerse. Pero como suele pasar con estos juegos, si somos unos buenos jugones, acabamos por aprendernos todas las canciones, o al menos todas las que nos gustan. Y precisamente por eso, desde Harmonix han creado un nuevo pack de canciones para descargar.

De este modo, tendremos un nuevo pack de contenido descargable, tambiรฉn conocido como DLC, que nos trae canciones bien conocidas. Por un lado, tenemos varios tรญยญtulos de Carlos Santana, Jefferson Airplane y Blood, Sweat & Tears. Aunque si nos va mรกs la mรบsica un poco mรกs dura y queremos un autรฉntico reto, tambiรฉn tendremos donde elegir. Y es que el resto de las canciones aรฑadidas serรกn de uno de los grupo de Metal mรกs rรกpidos, DragonForce.

Rock-Band-3-Santana-DragonForce-2

En cuanto a las canciones que encontraremos, tendremos primero un pack llamado Days Of Peace que incluirรก tres canciones. Y las elegidas serรกn nada menos que ยซSomebody to Loveยป de Jefferson Airplane, ยซSpinning Wheelยป de Blood, Sweat & Tears y ยซBlack Magic Womanยป de Santana. El pack costarรก 4 euros si lo descargamos para PlayStation 3, o en su defecto 550 Wii Points para la consola sobremesa de Nintendo, la Wii. Y si lo preferimos para Xbox 360, serรกn 440 Microsoft Points. Y podremos conseguir una versiรณn con dificultad Pro de la canciรณn de Santana por 0,79 euros mรกs, o 100 Wii Points/80 Microsoft Points mรกs.

Y como decรญยญamos, el Metal tambiรฉn estarรก presente con ยซThrough the Fire and Flamesยป y ยซOperation Ground and Poundยป de DragonForce. Pero en este caso, cada canciรณn costarรก 1,49 euros/200 Wii Points/160 Microsoft Points. Y si queremos la ediciรณn de ยซThrough the Fire and Flamesยป con el modo de dificultad Pro para guitarra y bajo Pro, podremos hacernos con ella por 0,79 euros/100 Wii Points/80 Microsoft Points extra.