Rock-Band-3-Santana-DragonForce-1

A pesar de la «muerte» de Guitar Hero, el tí­tulo musical que llegó a lo más alto, siempre nos quedan alternativas. Y una de ellas es la máxima competencia de esta franquicia Rock Band 3, que ha demostrado estar a la altura, y ser capaz de mantenerse. Pero como suele pasar con estos juegos, si somos unos buenos jugones, acabamos por aprendernos todas las canciones, o al menos todas las que nos gustan. Y precisamente por eso, desde Harmonix han creado un nuevo pack de canciones para descargar.

De este modo, tendremos un nuevo pack de contenido descargable, también conocido como DLC, que nos trae canciones bien conocidas. Por un lado, tenemos varios tí­tulos de Carlos Santana, Jefferson Airplane y Blood, Sweat & Tears. Aunque si nos va más la música un poco más dura y queremos un auténtico reto, también tendremos donde elegir. Y es que el resto de las canciones añadidas serán de uno de los grupo de Metal más rápidos, DragonForce.

Rock-Band-3-Santana-DragonForce-2

En cuanto a las canciones que encontraremos, tendremos primero un pack llamado Days Of Peace que incluirá tres canciones. Y las elegidas serán nada menos que «Somebody to Love» de Jefferson Airplane, «Spinning Wheel» de Blood, Sweat & Tears y «Black Magic Woman» de Santana. El pack costará 4 euros si lo descargamos para PlayStation 3, o en su defecto 550 Wii Points para la consola sobremesa de Nintendo, la Wii. Y si lo preferimos para Xbox 360, serán 440 Microsoft Points. Y podremos conseguir una versión con dificultad Pro de la canción de Santana por 0,79 euros más, o 100 Wii Points/80 Microsoft Points más.

Y como decí­amos, el Metal también estará presente con «Through the Fire and Flames» y «Operation Ground and Pound» de DragonForce. Pero en este caso, cada canción costará 1,49 euros/200 Wii Points/160 Microsoft Points. Y si queremos la edición de «Through the Fire and Flames» con el modo de dificultad Pro para guitarra y bajo Pro, podremos hacernos con ella por 0,79 euros/100 Wii Points/80 Microsoft Points extra.