crysis2-wallpaper-1

Crysis 2 ya está en las tiendas, el nuevo videojuego de disparos en primera persona de Crytek, está disponible para todos los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. A pesar de llevar a penas 5 dí­as a la venta, sus desarrolladores ya han lanzado los primeros parches, para solucionar ciertos fallos que bien debieron estar solucionados antes de sacar el juego al mercado. Si alguno de los que ya tenéis el juego está pensando en sacar alguna ventaja extra en el modo campaña, quizás le venga bien echar un vistazo a los trucos que os dejamos a continuación.

Los trucos son para todas las versiones, y nos permitirán desbloquear un nuevo modo de juego, así­ como acceder a un minijuego flash oculto. Además, para los usuarios de Crysis 2 en Pc, os dejamos una ayudas para conseguir municiona infinita, activar el modo dios, o dotar al traje especial de nuestro protagonista de energí­a ilimitada. Tras el salto todos los trucos.

crysis23

Para desbloquear el modo de juego New Game Plus y el mini-juego de flash oculto en las versiones de Xbox 360, PS3 y Pc

New Game Plus:

Deberás completar el modo Campaña para desbloquear “New Game Plus” un nuevo modo de juego, en el que dispondrás desde el principio de la partida de todos los módulos armadura que hayas obtenido en la anterior campaña.

Mini-juego flash oculto:

En la pantalla de créditos, deberás pulsar el botón de disparo 5 veces, entonces podrás jugar a un mini-juego, mientras se muestran los créditos.

Códigos sólo para la versión Pc de Crysis 2

Durante la partida pulsa (~) o (º) para abrir la ventana de trucos, después escribe: con_restricted 0 y pulsa Intro. Ahora podrás introducir cualquiera de los siguientes códigos para activar los siguientes trucos:

Ӣ g_godMode = 1: Modo Dios
”¢ g_infiniteAmmo = 1 o i_unlimitedammo = 1: Munición infinita
”¢ g_infinitesuitenergy=1 Energí­a ilimitada para el traje.