Killzone 3-5

La compaรฑรญยญa desarrolladora de videojuegos Guerrilla continรบa trabajando en su tรญยญtulo estrella, el Killzone 3. Y es que este juego de disparos, o shooter, que saliรณ en exclusiva para la consola de Sony, la PlayStation 3, durante el mes de febrero, va a recibir una nueva ampliaciรณn. Se trata de Steel Rain, un pack que podrรก comprarse a partir de maรฑana, dรญยญa 30 de marzo. Estarรก disponible a un precio de cinco euros en forma de contenido descargable, o DLC.

Pues este pack servirรก para ampliar el contenido de Killzone 3. Para ello incluye dos nuevos mapas llamados Junkyard y Stahl Arms. Los dos estarรกn disponibles para echar partidas en red con otros jugadores. Para comprar el pack Steel Rain hay que acceder a la tienda online de PlayStation 3, la PlayStation Store. Desde allรญยญ hay que realizar la compra pagando por medio de tarjeta de crรฉdito o cupones prepago. Luego solo queda bajar e instalar el pack y ponerse a jugar.

Aquรญยญ arriba tenรฉis un vรญยญdeo en el que podemos ver con detalle el contenido de Steel Rain. Como decimos, ambos mapas estarรกn a nuestra disposiciรณn en el modo multijugador online. En el primer mapa, Junkyard, podremos echar partidas de hasta 16 jugadores en el modo Guerrilla Warfare. Por su parte, Stahl Arms nos permitirรก partidas de hasta 24 jugadores.

Killzone 3 es un juego en el que tenemos que meternos en la piel de un soldado que viaja al planeta Helghast. Tras varios enfrentamientos con los soldados que habitan el planeta vistos en las dos primeras entregas, ahora tendremos que enfrentarnos a nuevas tropas. ร‰stas estรกn reagrupรกndose a partir de los sobrevivientes que han ido quedando en los combates anteriores. Liderados por nuevos comandantes, intentarรกn aniquilarnos para despuรฉs atacar la Tierra. Nosotros, deberemos impedรญยญrselo.

<object width=ยป600″ height=ยป368″><param name=ยปmovieยป value=ยปhttp://www.youtube-nocookie.com/v/XD2LN_-AhFY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;hd=1″></param><param name=ยปallowFullScreenยป value=ยปtrueยป></param><param name=ยปallowscriptaccessยป value=ยปalwaysยป></param><embed src=ยปhttp://www.youtube-nocookie.com/v/XD2LN_-AhFY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;hd=1″ type=ยปapplication/x-shockwave-flashยป allowscriptaccess=ยปalwaysยป allowfullscreen=ยปtrueยป width=ยป600″ height=ยป368″></embed></object>