Killzone 3-5

La compañí­a desarrolladora de videojuegos Guerrilla continúa trabajando en su tí­tulo estrella, el Killzone 3. Y es que este juego de disparos, o shooter, que salió en exclusiva para la consola de Sony, la PlayStation 3, durante el mes de febrero, va a recibir una nueva ampliación. Se trata de Steel Rain, un pack que podrá comprarse a partir de mañana, dí­a 30 de marzo. Estará disponible a un precio de cinco euros en forma de contenido descargable, o DLC.

Pues este pack servirá para ampliar el contenido de Killzone 3. Para ello incluye dos nuevos mapas llamados Junkyard y Stahl Arms. Los dos estarán disponibles para echar partidas en red con otros jugadores. Para comprar el pack Steel Rain hay que acceder a la tienda online de PlayStation 3, la PlayStation Store. Desde allí­ hay que realizar la compra pagando por medio de tarjeta de crédito o cupones prepago. Luego solo queda bajar e instalar el pack y ponerse a jugar.

Aquí­ arriba tenéis un ví­deo en el que podemos ver con detalle el contenido de Steel Rain. Como decimos, ambos mapas estarán a nuestra disposición en el modo multijugador online. En el primer mapa, Junkyard, podremos echar partidas de hasta 16 jugadores en el modo Guerrilla Warfare. Por su parte, Stahl Arms nos permitirá partidas de hasta 24 jugadores.

Killzone 3 es un juego en el que tenemos que meternos en la piel de un soldado que viaja al planeta Helghast. Tras varios enfrentamientos con los soldados que habitan el planeta vistos en las dos primeras entregas, ahora tendremos que enfrentarnos a nuevas tropas. Éstas están reagrupándose a partir de los sobrevivientes que han ido quedando en los combates anteriores. Liderados por nuevos comandantes, intentarán aniquilarnos para después atacar la Tierra. Nosotros, deberemos impedí­rselo.

<object width=»600″ height=»368″><param name=»movie» value=»http://www.youtube-nocookie.com/v/XD2LN_-AhFY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;hd=1″></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube-nocookie.com/v/XD2LN_-AhFY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;hd=1″ type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» width=»600″ height=»368″></embed></object>