MK1

Uno de los juegos de lucha más esperados del año es Mortal Kombat, el cual saldrá en menos de un mes. Y aunque no esté a la venta aún, ya conocemos su primer contenido descargable, o DLC. Al estar disponible el tí­tulo en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 se podrá bajar este paquete digital desde sus respectivas plataformas de descarga: PlayStation Network para la máquina de Sony y desde Xbox Live para la de Microsoft.

El DLC no sabemos cuánto costará pero sí­ conocemos qué dos personajes traerá: Kenshi y Skarlett, cada uno con sus estilos propios de combate y fatalities. El primer personaje es un espadachí­n que a pesar de ser ciego domina ciertas artes marciales con la espada y sin ella, además de poder usar la habilidad de telequinesis. En cuanto a la dama de rojo, surgió de un fallo en el que Mileena, Kitana y Jade salí­an de color rojo en los antiguos tí­tulos de las máquinas. Así­ que los creadores decidieron introducirla como un personaje más.

MK9

Por otro lado, se estaba especulando que el personaje Kintaro pueda salir como contenido descargable o sea un personaje oculto. Ante la duda, preguntamos a los creadores de Mortal Kombat pero no nos quisieron confirmar nada en la presentación del pasado miércoles en los estudios de la Warner Home Video. Finalmente hemos podido saber que Kintaro saldrá como personaje descargable pero aún no sabemos si vendrá en el primer DLC o en otro más adelante.

Mortal Kombat saldrá a la venta el dí­a 26 de abril y existirá dos tipos de edición: la normal a un precio de unos 60 euros y la de coleccionista, que costará alrededor de 90 euros y vendrá con un libro de arte, un estuche metálico, trajes de avatares y una figura de Scorpion y Sub-Zero en batalla.