MK9logo

La saga de juegos de lucha Mortal Kombat vuelve a las consolas domésticas Xbox 360 y PlayStation 3. Distribuido por Warner Bros y creado por NetherRealm Studios, el juego vuelve a mostrarnos la brutalidad y violencia de sus combates como nunca antes lo habí­amos visto. Esta nueva entrega llegará a las tiendas de videojuegos el 26 de abril a un precio de unos 60 euros, o unos 90 euros si nos decantamos con la edición especial, que incluye una figura y contenido digital para la consola y el juego. El juego tiene una edad recomendada de «mayores de 18 años» (PEGI).

El Emperador Shao Kahn está a punto de derrotar a Raiden, el Dios del Trueno y protector del Reino de la Tierra. Raiden decide enviar un mensaje a sí­ mismo en el pasado para que conozca el futuro que le depara. De esta forma, volvemos a los inicios de Mortal Kombat, pero con un Raiden iluminado que hará todo lo posible para acabar con Shao Khan, antes de que se vuelva invencible.

En el juego podremos controlar hasta 26 personajes de la saga, más los que quedan por venir a través de contenidos descargables o DLCs, cada uno con hasta tres movimientos finales o fatalities, además de su movimiento especial «rayos X», que nos harán ver la parte dura de una lucha a muerte. Estamos seguros de que esta nueva entrega de Mortal Kombat dejará buen gusto a los fans y creará nuevos seguidores de la misma.


mortal kombat 09

Plataforma PlayStation 3, Xbox 360
Género Lucha
Fecha de lanzamiento 26 de abril de 2011
Precio recomendado 60 euros edición normal.90 euros edición coleccionista.
Distribuye Warner Bros. Interactive Entertainment
Edad recomendada 18+
Dónde comprar Tiendas de videojuegos
Idioma Textos en español. Voces en inglés.
Enlace http://www.themortalkombat.com/