GOW

El estudio perteneciente a SonySanta Monica Studios, desarrolladora de God of War, está buscando programadores con experiencia de unos cinco años para unirlos su equipo. La labor de los nuevos programadores será diseñar herramientas de servicios online. La cuestión es ¿Se están buscando nuevos programadores para el próximo God of War? ¿O para otro proyecto que tenga la plantilla? Si fuera para la primera pregunta, tendrí­amos un nuevo God of War con modo online.

Ahora esto nos hace formular otra pregunta si los tres God of War que hay han sido para un solo jugador ¿Cómo serí­a un juego de esta saga con modo multijugador? Seguramente serí­a para jugar en modo cooperativo o algo similar aunque todo serí­a especular. Hasta ahora sólo conocemos que saldrá God of War 4 para 2012, ya que hay un ví­deo promocional de él, corto con poco visual pero que la música pone los pelos como escarpias.

En cuanto a la trama de God of War 4 se desconoce y no sabemos si continuará a su anterior capí­tulo. También desconocemos si volveremos a encarnar al todopoderoso Kratos o no, ya que con el final que tuvimos en la tercera entrega nos bastó para preguntarnos si habrí­a una cuarta parte. Ahora que ya está confirmada volvemos a la cuestión de quién será el protagonista.

Recordamos que God of War es una saga de acción y aventuras ambientada en la mitologí­a griega. Está protagonizada por un espartano llamado Kratos, un guerrero que en un principio sigue la voluntad de los dioses hasta acabar enfrentándose a ellos. Cuenta con algún tí­tulo en PSP y una trilogí­a para la consola PlayStation 3. Si la cuarta parte de este juego es una secuela es recomendable haberse terminado los tres anteriores ya que la historia es realmente buena.