69e399ff2e077bde14c584682bf07310-noscale

Los zombis saldrรกn muy pronto por la pantalla de nuestra 3DS. Ya que el nuevo Resident Evil: Mercenaries 3D, verรก la luz muy pronto para la nueva consola portatil de Nintendo. Como hemos podido comprobar en el trailer que os dejamos tras el salto, Resident Evil: Mercenaries 3D ofrece un despliegue visual a altura de lo que se esperaba de la 3DS. El juego nos sumerge en un mundo de zombis tรญยญpico de la saga Resident Evil, en un shooter en tercera persona.

Resident Evil: Mercenaries 3D, desarrollara el famoso modo mercenarios, incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Capcom ha anunciado que el juego contarรก con 12 niveles y 30 misiones, con diferentes modos de juego y posibilidad de machacar zombis de manera cooperativa. El juego tiene prevista su salida para el prรณximo 5 de mayo y su precio serรก de 50 euros.

revelations-00

Resident Evil: Mercenaries 3D nos sumergirรก en el universo zombi, dentro de una acciรณn sin descanso y contra el reloj. Los personajes mรกs conocidos de la saga Resident Evil como Chris Redfield, Krauser, Hunk, o Claire Redfiel, estarรกn disponibles. El juego tendrรก dos modos, el llamado Scene Attack y Survival, ademรกs, a medida que superemos los niveles nuestras habilidades de combate irรกn mejorando.

Os dejamos con el trailer de este Resident Evil: Mercenaries 3D, llamado a ser unos de los primeros shooters de referencia en la nueva Nintendo 3DS. Esperemos que el despliegue de grรกficos que vemos en este vรญยญdeo se vea reflejado en el resultado final del juego.