69e399ff2e077bde14c584682bf07310-noscale

Los zombis saldrán muy pronto por la pantalla de nuestra 3DS. Ya que el nuevo Resident Evil: Mercenaries 3D, verá la luz muy pronto para la nueva consola portatil de Nintendo. Como hemos podido comprobar en el trailer que os dejamos tras el salto, Resident Evil: Mercenaries 3D ofrece un despliegue visual a altura de lo que se esperaba de la 3DS. El juego nos sumerge en un mundo de zombis tí­pico de la saga Resident Evil, en un shooter en tercera persona.

Resident Evil: Mercenaries 3D, desarrollara el famoso modo mercenarios, incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Capcom ha anunciado que el juego contará con 12 niveles y 30 misiones, con diferentes modos de juego y posibilidad de machacar zombis de manera cooperativa. El juego tiene prevista su salida para el próximo 5 de mayo y su precio será de 50 euros.

revelations-00

Resident Evil: Mercenaries 3D nos sumergirá en el universo zombi, dentro de una acción sin descanso y contra el reloj. Los personajes más conocidos de la saga Resident Evil como Chris Redfield, Krauser, Hunk, o Claire Redfiel, estarán disponibles. El juego tendrá dos modos, el llamado Scene Attack y Survival, además, a medida que superemos los niveles nuestras habilidades de combate irán mejorando.

Os dejamos con el trailer de este Resident Evil: Mercenaries 3D, llamado a ser unos de los primeros shooters de referencia en la nueva Nintendo 3DS. Esperemos que el despliegue de gráficos que vemos en este ví­deo se vea reflejado en el resultado final del juego.