Starfox

Y de reediciones bebe la nueva Nintendo 3DS. The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Rayman 3D, Pilotwings Resort entre otros. Por si fuera poco, ahora Starfox 64, conocido también como Lylat Wars, se une a la lista de remakes. Este tí­tulo salió en 1997 para la consola Nintendo 64 y controlamos tanques y naves espaciales.

Pertenece al género de disparos y en ocasiones será sobre raí­les, es decir, nuestros vehí­culos se moverán hacia adelante, aunque tendremos movilidad para manejar la nave por toda la pantalla. Sin embargo habrá niveles en los que a veces tendremos total control sobre la nave, dependiendo de la pantalla en la que estemos. El videojuego saldrá el dí­a 6 de mayo, aunque puede sufrir alguna modificación la fecha. El juego se podrá comprar por unos 47 euros y en algunas tiendas ya se puede reservar. A continuación podéis ver el tráiler de Star Fox 64 para 3DS.

Por lo que parece, este tí­tulo no sólo será un juego como el original, sino que tendrá una serie de mejoras en cuanto a los gráficos (texturas más definidas y con más colorido) y a la jugabilidad, contando también que utilizará tecnologí­a 3D estereoscópica. Esta última nos permitirá meternos en un universo algo más real. En cuanto a al idioma, no sabemos si estará en castellano. De todas formas últimamente vienen todos los juegos traducidos y esperemos que el remake de Star Fox 64 no sea menos

El argumento de este tí­tulo es que el chiflado doctor Andross ha sido desterrado a Venom, uno de los mundos más alejados del sistema Lylat Wars. Tras un tiempo empiezan a haber acontecimientos extraños que llegan hasta el planeta Corneria y parece ser que el desequilibrado cientí­fico está detrás de todo esto. Así­ pues, una fuerza de pilotos estelares es enviada para neutralizar estos fenómenos.