Starfox

Y de reediciones bebe la nueva Nintendo 3DS. The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Rayman 3D, Pilotwings Resort entre otros. Por si fuera poco, ahora Starfox 64, conocido tambiรฉn como Lylat Wars, se une a la lista de remakes. Este tรญยญtulo saliรณ en 1997 para la consola Nintendo 64 y controlamos tanques y naves espaciales.

Pertenece al gรฉnero de disparos y en ocasiones serรก sobre raรญยญles, es decir, nuestros vehรญยญculos se moverรกn hacia adelante, aunque tendremos movilidad para manejar la nave por toda la pantalla. Sin embargo habrรก niveles en los que a veces tendremos total control sobre la nave, dependiendoย de la pantalla en la que estemos. El videojuego saldrรก el dรญยญa 6 de mayo, aunque puede sufrir alguna modificaciรณn la fecha. El juego se podrรก comprar por unos 47 euros y en algunas tiendas ya se puede reservar. A continuaciรณn podรฉis ver el trรกiler de Star Fox 64 para 3DS.

Por lo que parece, este tรญยญtulo no sรณlo serรก un juego como el original, sino que tendrรก una serie de mejoras en cuanto a los grรกficos (texturas mรกs definidas y con mรกs colorido) y a la jugabilidad, contando tambiรฉn que utilizarรก tecnologรญยญa 3D estereoscรณpica. Esta รบltima nos permitirรก meternos en un universo algo mรกs real. En cuanto a al idioma, no sabemos si estarรก en castellano. De todas formas รบltimamente vienen todos los juegos traducidos y esperemos que el remake de Star Fox 64 no sea menos

El argumento de este tรญยญtulo es que el chiflado doctor Andross ha sido desterrado a Venom, uno de los mundos mรกs alejados del sistema Lylat Wars. Tras un tiempo empiezan a haber acontecimientos extraรฑos que llegan hasta el planeta Corneria y parece ser que el desequilibrado cientรญยญfico estรก detrรกs de todo esto. Asรญยญ pues, una fuerza de pilotos estelares es enviada para neutralizar estos fenรณmenos.