Warlords logo

Un nuevo juego clásico entre los clásicos asoma por el horizonte, e irá a parar este mismo verano a Xbox 360 y PlayStation 3. Nos referimos a Warlords, el mí­tico tí­tulo de Atari 2600, que vio la luz en 1980. Parece mentira que algunos quieran arriesgarse a lanzar un sencillo juego de hace más de 30 años en las nuevas plataformas de juego, pero  Warlords es uno de esos juegos que no pasan de moda y que su diversión y adicción se mantienen intactos.

El juego ofrece una mecánica muy sencilla, simplemente impedir que el otro jugador destruya tu fortaleza, mientras pones todo el empeño en destruir la suya. Con ese sencillo argumento el juego fue muy rentable en su época. Incluso en 2008, Xbox Live recibió una nueva version mejorada de Warlords, con gráficos HD y posibilidad de usar la cámara de Xbox 360 para a ver a los contrincantes. La versión que llegará en verano será una nueva revisión de este clásico ochentero. Tras el salto os ofrecemos el primer trailer oficial del nuevo Warlords

s_Warlords_3

El juego incorporará algunas novedades, según ha anunciado Atari. Como siempre, podremos competir o cooperar con otros jugadores para destruir las fortalezas rivales. Además, disponemos de distintos escudos y hechizos especiales como bolas de fuego y poderes mágicos. Warlords, ofrecerá un modo multijugador para cuatro personas. Las batallas podrán ser de 2 contra 2 o todos contra todos. También podremos jugar con otro amigo para intentar derrotar a la inteligencia artificial de la máquina.

El juego llegará en alguna fecha por determinar del próximo verano, y lo hará en los bazares online PlayStation Network y Xbox Live. Os dejamos con el trailer oficial del juego que ha ofrecido Atari.