Burnout-Crash-Confirmado-Desarrollo-1

En el mundo de los videojuegos, parece que no hay secretos. O al menos son secretos a voces. Y si no que se lo digan a Electronic Arts, que acaba de ver frustrado su secretismo sobre el nuevo Burnout Crush. Se trata de una nueva entrega de este frenético y violento juego de carreras. Y es que la máxima de esta serie, es que si no puedes adelantarlo, es mejor hacerlo saltar por los aires. Pero como vení­amos diciendo, se acaba de filtrar que es el nuevo tí­tulo que acaban de empezar a desarrollar los chicos de Criterion Games.

Todo esto se ha sabido, por un de las principales fuentes de nuevos tí­tulos en el mundo de los videojuegos. Es decir, el momento en el que una gran empresa registra un nombre comercial, que lleva el nombre de alguna de sus sagas. Pero por si esto fuese poco, se ha confirmado la información por parte de uno de los empleados de Electronic Arts. Aunque eso sí­, no porque él lo haya dicho.

Burnout-Crash-Confirmado-Desarrollo-2

La razón por la que podemos asegurar que el juego está en desarrollo, es como decí­amos uno de los empleados de estas compañí­as. Y es que en su currí­culum online, publicado en la red social para profesionales LinkedIn, pone especí­ficamente que está trabajando en un proyecto llamado Burnout Crash. Por lo que es cuestión de tiempo que Electronic Arts confirme de forma oficial el futuro lanzamiento del tí­tulo.

Sin embargo, hasta que esto no ocurra, poco más podemos contar sobre el juego. Y es que hasta el momento no se han desvelado imágenes de cómo será, ni mucho menos un ví­deo donde verlo en marcha. Pero lo que si que prece es que llegará para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, al igual que para PC, y lo más seguro es que sea antes de que acabe el año.