hello kitty 01

Hello Kitty, la conocida marca se estrena en la consola domรฉstica Nintendo Wii con Hello Kitty Seasons. Este juego nos llevarรก a un barrio que tendremos que cambiar a nuestro gusto con ayuda de los amigos de Hello Kitty, ademรกs de encontrar muchos minijuegos. Este juego tipo simulador para todas las edades viene de la mano de Namco Bandai, y estรกn muy entusiasmados con este lanzamiento para la consola de Nintendo.

Olivier Comte, vicepresidente de marketing y distribuciรณn de Namco Bandai, ha hablado sobre la llegada de Hello Kitty a Wii: ยซEstamos muy emocionados de dar la bienvenida a la marca Hello Kitty para el sistema de videojuegos Wii. Los aficionados disfrutarรกn de nuevo con los personajes de Sanrio en esta nueva aventuraยป. En el juego no estarรก sola la protagonista de esta franquicia, sino que apareceran conocidos amigos de la famosa gata.

hello kitty 02

En el juego crearemos nuestro personaje que tendrรก, como misiรณn, crear un barrio colorido y que cumpla las necesidades de todos los vecinos que lo habitan. Para lograrlo, nos acompaรฑarรกn Chococat, Keroppi, My Melody, Badtz-Maru y Little Twin Stars. Durante el desarrollo del juego, tendremos que cumplir los objetivos que nos pidan las misiones, y si lo conseguimos, pasarรกn las estaciones del aรฑo y aparecerรกn mรกs retos para cuidar nuestro barrio.

Por si no tuviรฉramos bastante con todas las opciones que tenemos para cuidar nuestro vecindario, tendremos varias pequeรฑas misiones y minijuegos, que tendremos que superar si queremos completar el 100% del juego. Ademรกs, los minijuegos harรกn uso de todas las funciones del mando de Nintendo Wii, haciendo un juego mรกs dinรกmico y desafiante, por lo que el juego no se centra รบnica y exclusivamente en la creaciรณn y mantenimiento del barrio, sino que encontraremos muchas otras actividades diferentes.