Ninja Gaiden

La compaรฑรญยญa Team Ninja se halla inmersa totalmente en el que serรก uno de sus tรญยญtulos estrella para el aรฑo 2012. Se trata de Ninja Gaiden III, un juego de acciรณn en el que nos metemos en la piel de Ruy Hayabusa. Un ninja que ha de enfrentarse a mรบltiples enemigos haciendo uso de sus numerosas habilidades. Saldrรก a la venta en PlayStation 3 y en Xbox 360. Pues bien, segรบn parece en esta entrega vamos a conocer mucho mรกs sobre este personaje que en anteriores ocasiones. Al menos, eso es parte de lo que han desvelado sus creadores.

Lo han hecho en una entrevista concedida a la revista PlayStation: The Official Magazine. En ella desvelan que efectivamente, la historia girarรก mucho mรกs en torno a Ryu. Y no solo eso, sino que ademรกs veremos una imagen de รฉl mucho mรกs agresiva. Algo que concuerda con el vรญยญdeo que mostraron hace poco en el que acababa de una forma muy sangrante con un enemigo. Asรญยญ, ademรกs, seremos testigos de sus pensamientos y sentimientos sobre sus actos. Pero han desvelado mรกs caracterรญยญsticas.

Ninja Gaiden 3-2

Segรบn ellos posiblemente no habrรก otros personajes controlables. Ademรกs, estรกn aprovechando la dificultad del juego para crear una jugabilidad interesante. Las anteriores entregas se caracterizaban por tener una complejidad bastante elevada. En esta ocasiรณn quieren que cualquiera pueda jugarlo y disfrutarlo, pero eso no quiere decir que vaya a ser mรกs fรกcil. Por otra parte, tambiรฉn han desvelado algun aspecto sobre cรณmo serรก el modo multijugador.

Segรบn dicen, serรก bastante completo y ofrecerรก distintas posibilidades. Por รบltimo, no han querido desvelar si harรก algรบn uso de sensores de movimiento. Por tanto, no sabemos si serรก compatible con el PlayStation Move de Sony o con el Kinect de Microsoft. Por รบltimo, segรบn parece, en la prรณxima feria de videojegos, el E3 de Los รญยngeles, darรกn muchos mรกs detalles sobre Ninja Gaiden III.