Ninja Gaiden

La compañí­a Team Ninja se halla inmersa totalmente en el que será uno de sus tí­tulos estrella para el año 2012. Se trata de Ninja Gaiden III, un juego de acción en el que nos metemos en la piel de Ruy Hayabusa. Un ninja que ha de enfrentarse a múltiples enemigos haciendo uso de sus numerosas habilidades. Saldrá a la venta en PlayStation 3 y en Xbox 360. Pues bien, según parece en esta entrega vamos a conocer mucho más sobre este personaje que en anteriores ocasiones. Al menos, eso es parte de lo que han desvelado sus creadores.

Lo han hecho en una entrevista concedida a la revista PlayStation: The Official Magazine. En ella desvelan que efectivamente, la historia girará mucho más en torno a Ryu. Y no solo eso, sino que además veremos una imagen de él mucho más agresiva. Algo que concuerda con el ví­deo que mostraron hace poco en el que acababa de una forma muy sangrante con un enemigo. Así­, además, seremos testigos de sus pensamientos y sentimientos sobre sus actos. Pero han desvelado más caracterí­sticas.

Ninja Gaiden 3-2

Según ellos posiblemente no habrá otros personajes controlables. Además, están aprovechando la dificultad del juego para crear una jugabilidad interesante. Las anteriores entregas se caracterizaban por tener una complejidad bastante elevada. En esta ocasión quieren que cualquiera pueda jugarlo y disfrutarlo, pero eso no quiere decir que vaya a ser más fácil. Por otra parte, también han desvelado algun aspecto sobre cómo será el modo multijugador.

Según dicen, será bastante completo y ofrecerá distintas posibilidades. Por último, no han querido desvelar si hará algún uso de sensores de movimiento. Por tanto, no sabemos si será compatible con el PlayStation Move de Sony o con el Kinect de Microsoft. Por último, según parece, en la próxima feria de videojegos, el E3 de Los íngeles, darán muchos más detalles sobre Ninja Gaiden III.