Ninja Gaiden 3-2

La compañí­a Team Ninja desveló hace unas semanas que estaban preparando una nueva entrega de Ninja Gaiden y mostraron una primera imagen. Eso fue durante la última feria de videojuegos, y ahora que ha comenzado el GDC 11 confirman esta noticia mostrando un primer ví­deo. Además también han desvelado que saldrá a la venta durante el 2012 aunque aún no se sabe para qué consolas estará disponible. Es de suponer que al menos salga en Xbox 360 al igual que la segunda entrega.

En el ví­deo, que tenéis disponible en la ampliación de la noticia, podemos ver al personaje principal de la serie, Ryu Hayabusa. Se encuentra asestando varios golpes a un enemigo de una forma bastante sangrienta. Y cuando parece quedar satisfecho, se quita la máscara que oculta su rostro, pero en ese momento la imagen se corta y nos dejan con la incógnita. Eso sí­, nos remiten al E3, la feria de los videojuegos que tendrá lugar en Los íngeles en el mes de junio.


Según han informado, será entonces cuando mostrarán una primera demo en la que los asistentes al evento podrán probarlo in situ. Así­ que hasta entonces habrá que conformarse con la información que ha desvelado Team Ninja hasta la fecha. Según han ido diciendo con esta entrega pretenden renovar de algún modo el estilo de esta serie haciéndola algo más agresiva. Pese a todo, seguirá conservando la esencia de Ninja Gaiden.

Y es que estamos hablando de un juego que salió a la venta hace ya 23 años y que ha tenido distintas entregas por las consolas que han ido apareciendo hasta el momento. Y además de este nuevo capí­tulo, se sabe que habrá otro para Nintendo 3DS, en el que podremos ver a Ryu en 3D estereoscópico.