BF Play4free

La compañí­a Electronic Arts lleva anunciando en los últimos meses sin parar el próximo Battlefield 3. Sin embargo, este tí­tulo no saldrá hasta finales de año. Pero si no queréis esperar hasta entonces, podéis ir probando el Battlefield Play4Free en PC, y lo mejor de todo, sin pagar nada. Se trata de un juego de disparos, o shooter, en red para jugar batallas bélicas con o contra otros jugadores. Para ello solo tenemos que acceder a la beta abierta que acaban de publicar.

Esta beta abierta viene a ser una versión de prueba del juego que sirve para comprobar qué errores tiene. Así­, podrán arreglarlos en el momento que lancen la versión final. Tanto esta fase beta como la versión final son gratuitas. No hay que comprar el juego ni tampoco hay que pagar por acceder a las partidas en red. Eso sí­, si queréis el mejor equipamiento y otras ventajas, si que habrá que comprarlas pagando con dinero real. A continuación tenéis la información sobre cómo entrar a jugar.

BF Play4free-2

El método es bastante sencillo. Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta en la página web de Electronic Arts. Una vez hecho esto, debemos activar el Battlefield Play4Free. Para ello, accedemos a su web y pulsamos en darnos de alta en tres pasos. Ahí­ tan solo deberemos introducir email, contraseña de la cuenta de EA, y por último crear el personaje a nuestro gusto eligiendo entre las cuatro opciones posibles. También podemos hacer pequeños cambios de aspecto.

Luego solo quedará descargar e instalar el juego y ponerlo en marcha. En sí­, su desarrollo es muy similar al de los modos online de la serie Battlefield. Entramos en un campo de batalla bastante grande donde hay varias bases y dos bandos. Además, también hay vehí­culos de tierra y aire llenos de artillerí­a para deshacernos del enemigo.