BF Play4free

La compaรฑรญยญa Electronic Arts lleva anunciando en los รบltimos meses sin parar el prรณximo Battlefield 3. Sin embargo, este tรญยญtulo no saldrรก hasta finales de aรฑo. Pero si no querรฉis esperar hasta entonces, podรฉis ir probando el Battlefield Play4Free en PC, y lo mejor de todo, sin pagar nada. Se trata de un juego de disparos, o shooter, en red para jugar batallas bรฉlicas con o contra otros jugadores. Para ello solo tenemos que acceder a la beta abierta que acaban de publicar.

Esta beta abierta viene a ser una versiรณn de prueba del juego que sirve para comprobar quรฉ errores tiene. Asรญยญ, podrรกn arreglarlos en el momento que lancen la versiรณn final. Tanto esta fase beta como la versiรณn final son gratuitas. No hay que comprar el juego ni tampoco hay que pagar por acceder a las partidas en red. Eso sรญยญ, si querรฉis el mejor equipamiento y otras ventajas, si que habrรก que comprarlas pagando con dinero real. A continuaciรณn tenรฉis la informaciรณn sobre cรณmo entrar a jugar.

BF Play4free-2

El mรฉtodo es bastante sencillo. Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta en la pรกgina web de Electronic Arts. Una vez hecho esto, debemos activar el Battlefield Play4Free. Para ello, accedemos a su web y pulsamos en darnos de alta en tres pasos. Ahรญยญ tan solo deberemos introducir email, contraseรฑa de la cuenta de EA, y por รบltimo crear el personaje a nuestro gusto eligiendo entre las cuatro opciones posibles. Tambiรฉn podemos hacer pequeรฑos cambios de aspecto.

Luego solo quedarรก descargar e instalar el juego y ponerlo en marcha. En sรญยญ, su desarrollo es muy similar al de los modos online de la serie Battlefield. Entramos en un campo de batalla bastante grande donde hay varias bases y dos bandos. Ademรกs, tambiรฉn hay vehรญยญculos de tierra y aire llenos de artillerรญยญa para deshacernos del enemigo.