rugby 01

La Copa del Mundo de Rugby 2011 tendrรก videojuego. El juego deportivo saldrรก para Xbox 360 y PlayStation 3 el 26 de agosto, unas semanas antes del comienzo oficial del mundial. Este deporte ha tenido pocos tรญยญtulos para consolas, y va a ser en el mayor evento de rugby donde tendrรก juego. Ademรกs, el juego tendrรก modo cooperativo local para hasta tres personas y contarรก con un modo en lรญยญnea, para competir con cualquier usuario.

Los encargados de desarrollar este tรญยญtulo son 505 Games y HB Games, que han logrado la concesiรณn oficial y exclusiva de su producciรณn. ยซPoder desarrollarย  Rugby World Cup 2011para Xbox 360 y PlayStation 3 nos ha dado la oportunidad de recrear un deporte que nos apasionaโ€ย dijo Alastair Jarvis, Director General de HB Studios. ยซLa atenciรณn al detalle, tanto en la calidad visual del juego como en su jugabilidad es insuperable. Captura la pasiรณn y la emociรณn de la Copa del Mundo de Rugby de una manera que, simplemente, no se habรญยญa podido lograrยซ.

rugby 02

Al otro lado, Ian Howe, Director General de 505 Games, mostraba emociรณn al hablar sobre trabajar con HB Studios para este tรญยญtulo: ยซEs una gran oportunidad para 505 Games el poder trabajar con HB Studios y no podรญยญamos estar mรกs emocionados con este tรญยญtulo. La Copa Mundial de Rugby es uno de los principales acontecimientos deportivos a nivel mundial y HB Studios ha demostrado, una y otra vez, que son expertos en el desarrollo de juegos de deportes que satisfacen en todos los nivelesยป.

Con el tรญยญtulo encontraremos una experiencia deportiva que muchas pensarรกn que se puede parecer a las entregas de NFL Madden, tรญยญtulo de fรบtbol americano, pero no es cierto. En este tรญยญtulo tendremos jugadas que durarรกn muchos mรกs segundos, y que serรกn mรกs tensas conforme pase el tiempo. En este juego viviremos la velocidad e intensidad del rugby, tal y como se vive en el deporte real, y con el tรญยญtulo del mundo en juego.