DC Universe Online - 11

El tí­tulo DC Universe Online es un juego multijugador masivo online de rol, o MMORPG, que nos hace meternos en la piel de un súper héroe. Salió a la venta en enero en PlayStation 3 y también en PC. Así­, con la ayuda de uno de los conocidos personajes de los cómics de DC, como por ejemplo Superman o Batman, tendremos que conseguir nuevos poderes. Todo ello para ir cumpliendo misiones que nos van pidiendo ciudadanos y otros personajes. Pues bien, ahora llega una nueva misión que incluye dos nuevos personajes al juego.

Se trata de dos de los que hemos podido ver en pelí­culas y cómics de Batman. La nueva misión tratará sobre conseguir acabar con el villano Pingí¼ino. Para ello, podremos contar con Dos Caras. Todo esto incluirá también nuevos entornos y algún otro extra que podéis ver en el ví­deo de la noticia ampliada. El pack podemos descargarlo gratuitamente y añadirlo a nuestro DC Universe Online.

Pues bien, como nos muestran, la misión nos llevará a la base de Pingí¼ino, y para acabar con él, tendremos la ayuda de Dos Caras. Sin embargo, lo de ayuda tal vez sea decir mucho, porque cada cierto tiempo, tirará una moneda, y dependiendo del lado que salga, nos ayudará o se volverá en contra nuestra. Por otra parte, Dos Caras no será jugable en la historia principal. Sin embargo, si podremos usarlo en los enfrentamientos jugador contra jugador, o “PvP”.

Esta es la segunda ampliación para este tí­tulo de súper héroes. El primero contenido extra que salió fue el de Catwoman. Más adelante también continuará contando con nuevas ampliaciones, lo que no sabemos es si seguirán siendo gratuitas. En el juego original podemos encontrarnos con muchos otros héroes y villanos de los cómics de DC.

https://www.tuexpertojuegos.com/tag/mmorpg/