dcuop 01

El juego de rol multijugador masivo por Internet (o mmorpg, como lo conocen los más entendidos) DC Universe Online recibe su primer gran parche de contenido adicional. Los jugadores de PlayStation 3 y de PC sólo tendrán que conectarse para que comience la descarga. La compañí­a Sony prometió actualizaciones de contenido al mes, y vemos que, de momento, cumple lo dicho. La actualización trae, como protagonista, a Catwoman. Además, la actualización añade una nueva zona para ocho jugadores: la Batcueva.

Y lo hace a través de unas mazmorras o raids (zonas del juego cerradas) para muchos jugadores, generalmente de dificultad muy alta. El parche ocupa  2 GB, por lo que si queréis disfrutar hoy mismo del nuevo contenido, os recomendamos empezar a descargarlo ya mismo. Además de las misiones de Catwoman y la Batcueva, la actualización incluye nuevo contenido «jugador contra jugador». Un ejemplo es la posibilidad ahora de robar bolsas de diamantes por parte de los villanos.

dcuop 02

Los héroes deberán evitar el robo de diamantes durante un tiempo determinado. El resto de contenido es el normal en un juego de rol por Internet: ajuste de clases y habilidades. Los jugadores podrán ver que algunas de sus habilidades han sido mejoradas o empeoradas. Estas modificaciones son «balanceos», y se realizan con el objetivo de eliminar habilidades muy poderosas o para hacer útiles habilidades que no lo eran antes, mejorando la experiencia de juego.

Además de todo esto, la actualización incluye nuevos sets de armadura y la casa de subastas, solicitada por los jugadores. Ahora los jugadores podrán poner en subasta o compra directa aquellos objetos que no les sirvan y con los que quieran sacarse algunos dólares. El resto de modificaciones son correcciones de errores ( o bugs) y mejoras en la interfaz. Seas villano o héroe,  juegues en mazmorras o contra  jugadores, recuerda que desde hoy tienes nuevo contenido para descubrir.

El juego de rol multijugador masivo  en lí­nea (mmorpg) DC Universe Online recibe su primer gran parche de contenido adicional. Los jugadores tanto de PlayStation 3 como de PC sólo tendrán que conectarse para que comience la descarga. La compañí­a Sony prometió actualizaciones de contenido al mes, y en su primer mes de vida vemos que cumple lo dicho. La actualización trae, como protagonista, a Catwoman. Además, la actualización añade una nueva raid de ocho jugadores : la Batcueva.

Las raids son mazmorras instanciadas (zonas del juego cerradas) para muchos jugadores, generalmente de dificultad muy alta. El parche ocupa  2 GB, por lo que si quieres disfrutar hoy mismo del nuevo contenido, os recomendamos empezar a descargarlo ya mismo. Además de las misiones de Catwoman y la Batcueva, la actualización incluye nuevo contenido «jugador contra jugador». Este evento no instanciado (puede unirse cualquier jugador del servidor) consistirá en el robo de bolsas de diamantes por parte de los villanos.

Los héroes deberán evitar el robo de diamantes durante un tiempo determinado. El resto de contenido es el normal en un juego de rol en lí­nea: ajuste de clases y habilidades. Los jugadores podrán ver que algunas de sus habilidades han sido mejoradas o empeoradas. Estas modificaciones se consideran «balanceos», y se realizan con el objetivo de eliminar habilidades muy poderosas o para hacer útiles habilidades que no lo eran antes, mejorando la experiencia de juego.

Además de todo esto, la actualización incluye nuevos set de armadura y la casa de subastas, solicitada por los jugadores