armados-y-peligrosos-la-noire-2

RockStar sigue dando a conocer detalles de su próxima aventura, L.A. Noire. Desarrollado por Team Bondi, este juego de acción y thriller policí­aco, nos sumergirá en las calles de la ciudad de Los íngeles en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial. La trama del juego está inspirada en el cine negro, metiendo al jugador de lleno en cada caso que habrá que resolver con suma perspicacia. El juego tiene prevista su salida para el próximo 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

RockStar ha distribuido nuevas imágenes de dos casos que formarán parte del departamento de crí­menes del juego. Recordemos que en L.A. Noire comenzaremos desde cero como policí­a raso, e iremos ascendiendo en el cuerpo pasando por los diferentes departamentos. Tras el salto os detallamos el contenido de estos dos casos de L.A. Noire.

armados-y-peligrosos-la-noire-1

El primero de los casos mostrados es el llamado Armados y Peligrosos. Tras un aviso por radio, nos comunican que se están produciendo disparos en un asalto que está teniendo lugar en la compañí­a local de ahorros y préstamos. Nuestra labor será averiguar cómo de buenos somos con la escopeta ayudando a derribar a los malos y salvando a aquellos que corran peligro.

reflexion-la-noire-1

El segundo caso se llama Reflexión. Acudimos a la escena de un homicidio, donde los detectives Floyd Rose y Rusty Galloway están aún buscando pruebas. Nuestro objetivo será encontrar el arma del crimen para seguir causando una gran impresión en el cuerpo.

Tras estos anuncios, RockStar ha confirmado que el próximo jueves, estará disponible el tercer trailer oficial de L.A. Noire. El cual podréis ver en TuexpertoJuegos.