Virtua Tennis 4

Durante este mes de abril las competiciones de tenis siguen su curso al mรกs alto nivel enfrentando a los mejores tenistas del mundo. Y por supuesto, en videoconsolas tambiรฉn tenemos la posibilidad de jugar nuestros partidos metiรฉndonos en la piel de Nadal, Federer y el resto de jugadores del momento. Eso serรก posible en Virtua Tennis 4, que saldrรก a la venta el prรณximo 29 de abril en PlayStation 3, Xbox 360, en Wii y tambiรฉn en PC.

Eso sรญยญ, podremos probarlo antes en las demos que saldrรกn. Y sรญยญ, decimos demos porque no serรก una solo, sino dos las que estarรกn disponibles. Aunque solo podrรกn probarse en PlayStation 3, pues por el momento no han sido anunciadas para el resto de consolas. Se podrรกn descargar de forma totalmente gratuita desde la PlayStation Store. La primera estarรก disponible a partir del trece de abril. En ella podremos crear a nuestro propio tenista y jugar unos cuantos partidos.

Virtua Tennis 4-2

En el juego completo, ademรกs de un modo en el que jugar partidas rรกpidas, habrรก un modo carrera. En รฉl, deberemos completar cuatro temporadas completas, cada una en Australia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Asรญยญ, habrรก que ir superando pequeรฑos campeonatos hasta llegar al mรกs grande de todos y que culminarรก la temporada. Pues bien, en la demo podremos probar parte de una de esas temporadas.

Mรกs adelante, y en una fecha aรบn sin confirmar, saldrรก la segunda demo. Con ella podremos completar la temporada en su totalidad. Otro de los modos posibles serรก el online, que solo estarรก disponible en el juego completo. Virtua Tennis es el juego de Sega que se enfrentarรก este mes a otro del mismo gรฉnero. Y es que tambiรฉn sale a la venta en estos dรญยญas el Top Spin 4 de 2K Games.