Gran Turismo 5

El juego de carreras franquicia de PlayStation 3, el Gran Turismo 5, continúa sus andaduras recibiendo más actualizaciones. Este tí­tulo, desarrollado por la compañí­a Polyphony Digital y que salió el pasado 24 de noviembre, nos lleva a vivir el mundo del motor al detalle. Así­, podemos participar en numerosas pruebas comenzando desde carreras en las que corremos con coches de calle hasta los que nos llevan a las más rápidas, como la Nascar. Pues bien, esta semana ha recibido una nueva actualización.

Y es que como viene siendo ya tradición con este juego de carreras, hemos ido viendo como cada pocas semanas ha salido una nueva. Su misión hasta ahora ha sido la de solucionar los errores que se han ido desvelando y añadir nuevas funciones. Sin embargo en esta ocasión solo va a introducir varias soluciones a algunos de estos errores. Esto se debe en parte a los numerosos problemas que ha habido en Japón en las últimas semanas. Es la número 1.09, es gratuita y se descarga cuando se inicia la PlayStation 3 conectada a internet y se introduce el juego.

Gran Turismo 54

Aún así­, según parece, los jugadores podrán encontrar algún cambio además de estos arreglos. Y es que también han cambiado los coches que están disponibles en la tienda de segunda mano en red. Así­ que los que necesiten algún coche en especial, que echen un vistazo a ver si pueden encontrar a buen precio su vehí­culo esperado. Para ver nuevas funcionalidades habrá que esperar a la próxima a ver si para esa ocasión si podemos ver algo totalmente nuevo.

Esta gran cantidad de actualizaciones, nueve ya desde que salió a la venta, no se debe exclusivamente a que hayan encontrado errores. Según dijo el director de Gran Turismo 5, irí­an añadiendo cada mes nuevos contenidos que se habí­an quedado en el tintero.