201141216952_1

Buenas noticias para los amantes de los crossover (choque entre personajes de diferentes compañí­as) de lucha, ya que Capcom acaba de publicar nuevas imágenes y trailers del esperado Street Fighter X Tekken. Recordemos para los despistados, que la compañí­a japonesa Capcom, lanzará al mercado el año que viene un juego de lucha que enfrentará a los personajes de la franquicia de peleas por excelencia de Capcom, contra los poderosos personajes de Tekken de Namco.

Posteriormente y en una fecha todaví­a por determinar, Namco hará lo propio con un videojuego similar. Street Fighter X Tekken se acerca en su aspecto a lo visto recientemente en Street Fighter IV, mientras que el tí­tulo de Namco tendrá una jugabilidad muy similar a los mí­ticos Tekken. Street Fighter X Tekken verá la luz el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, no os perdáis los vistosos trailers del juego que Capcom ha sacado a la luz.

201141216952_3

Como os hemos ido contando a lo largo de los meses, la jugabilidad de este Street Fighter X Tekken será similar a lo visto en Street Fighter IV, por lo que, sin ser una idea descabellada, el juego tiene muchas papeletas de acabar también con una versión para Nintendo 3DS. El crossover enfrentará a colosos de la talla de Ryu, Ken, Guile o Chun Li, contra Ninna, Kazuya o Jack.

201141216952_8

El juego ofrecerá batallas por equipos en tiempo real, pudiendo alternar entre dos personajes al mismo tiempo de manera estratégica. Los controles de los personajes resultarán muy familiares para los fans de ambas franquicias, por lo que habrá poco que aprender. Sin más os dejamos con los nuevos trailers de Street Fighter X Tekken.